Previa 2ª Div. B: Lleida Esportiu Terraferma Cf – Llosetense

Lleida Esportiu – Llosetense

El próximo domingo a las 12 horas, el Lleida recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Fernando Navarro collados asistido en las bandas por Martinez y Gamón del comité valenciano.

El Lleida Esportiu llegará a este partido correspondiente a la octava jornada de Segunda División B, después de perder por 5-1 frente al Villarreal B la pasada jornada esta derrota deja a los Ilicitanos con 9 puntos en la décimo primera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Llosetense de Nico López, que llegará a este partido después de perder en el municipal des Puig la pasada jornada por 0-1 frente al Olimpic de Xativa, esta derrota deja a los de Nico López con dos puntos como colistas de la clasificación.

Los pupilos de Nico Lopez viajan a Lleida con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada, la plantilla va a mas y espera que en algún partido varíe esta mala dinámica de resultados, desde luego tras la goleada encajada por los locales la pasada jornada en Villarreal, seguro que querrán reponerse en casa y ante el colista, por lo que el partido será de lo más complicado para los mallorquines.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.