Crónica 2ª División B: CE L’Hospitalet 3-1 At Baleares

Primera derrota a domicilio

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

L’Hospitalet: Aulestia; Dani F., Medina, Savall, Bigas; Miki, Raúl T., Guzmán (Javi Perez min.87), Èric (Carreras min.77), Puerto y Collado (Ruibal min.61).

At Baleares: Pliquet; Maikel, Carles (Thilo min.69), David, Biel, Juanjo, Casares, Jurado, Chando, Fullana y Jaime (Malik min.86)

Goles: 1-0 min.5 Guzman, 1-1 min.35 Jaime, 2-1 min.66 Raul Torres de penalti, 3-1 min.80 Ruibal

Arbitro: Alexander Gonzalez Gonzalez asistido en las bandas por Hernandez y Ossa.

Tarjetas: Amarilla para Dani Fernandez, Collado y Ruibal del Hospitalet y a Biel Guasp, Francesc Fullana por el At Baleares

Comentario:

El Atlètic Balears encaja una dura derrota en Hospitalet en un partido en el que el cuadro blanquiazul merecía mucho más. Los locales se adelantaban en el minuto 4 de partido, se respondía con una buena diana de Jaime pero ya en el segundo tramo un penalti y una jugada a la contra hacían que el Atlètic Baleares se fuera de vacío siendo muy superior a su rival (3-1).

Prácticamente sin tiempo para asentarse en el terreno de juego del Municipal de Hospitalet, el equipo local golpearía primero. En la primera jugada a la contra, Guzmán recibía un buen pase de Raúl Torres y el ariete superaba a Pliquett con un disparo raso que el alemán no lograría interceptar (1-0).

Asumido el mazazo inicial, el ATB de Siviero iría de menos a más haciendo un fútbol muy práctico y efectivo que ponía en aprietos al Hospitalet especialmente por bandas. Javi Casares, uno de los más destacados en todo el partido tendría su primera opción a los veinte minutos. El Atlètic, estando muy bien posicionado conseguía trenzar jugadas de peligro con calidad, hecho que presentía que el gol del empate llegaría.

Sobre la media hora Chando ponía un pase perfecto para que Jaime Hernández rematara con un buen chut cruzado que se estampaba en la base del palo izquierdo de Aulestia. En el rechace, Javi Casares también lo probaba y la enviaba de nuevo al palo. Igualmente, el colegiado anulaba la acción por fuera de juego. En la siguiente acción Juanjo Nieto la ponía milimétrica para que Jaime Hernández, de cabeza pusiera las tablas (1-1).

En la reanudación los cinco primeros minutos sí serían del dominio local pero tras estos, los mallorquines volverían a imponerse en juego y ocasiones. El Hospitalet, sin bajar los brazos aumentaría su renta en el minuto 66 cuando Juanjo, llegando tarde a un balón, derribaba a un jugador y el colegiado señalaba penalti. Raúl Torres materializaba desde los once metros. Por último, en una jugada a la contra muy aislada, Puerto iniciaba juego y se la ponía en bandeja para que Ruibal subiese el tercero al marcador (3-1)

Primera derrota de l’Atlètic Balears a domicilio.

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.