Partido Amistoso: At. Baleares 3-0 Collerense

Juan Vich en un lance del partido

Alineaciones:

Atlètic Balears: Pliquett, Malik, Prieto, Wiemann, Vich, René, Jordan, Simon Van Zeelst, Rodrigo, Tim, Joan Salvà.

En la segunda parte intervenían: Jaime, Manu Farrando, Kike, Esteban, Biel Guasp, Fullana, Riad, Thilo, Biel Coll, Juárez

UD Collerense: Picó, Salcedo, Bestard, Ángel, Sergio, Manu, Agus, Chechu, Juli, Martí, Marcos

Árbitro: Álvaro Varón asistido por Isaac Gutiérrez y Alberto García

Goles: 1-0 m. 60 Fullana (el 15 en propia puerta); 2-0 m. 73 Rodrigo; 3-0 m. 92 Fullana

Observaciones: unas 200 personas asisten al cuarto amistoso de pretemporada en Son Malferit

Comentario:

Pleno de victorias en pretemporada. El Atlètic Balears ha superado por 3-0 al Collerense y suma su cuarto triunfo durante la preparación para el siguiente campeonato en Segunda División B. Los tantos llegarían en el segundo tiempo por parte de Fullana en dos ocasiones y Rodrigo pero la superioridad se apreciaba con cuatro ocasiones muy claras en los 45 primeros minutos.

En el primer tiempo Siviero confeccionaba un once en el que incluía a los cuatro jugadores a prueba que, en todo momento lograba tener controlado el partido y el dominio. Aunque sin acierto, eran hasta cuatro las ocasiones claras que se apuntaban los blanquiazules. Primero Prieto de cabeza podría haber inaugurado el marcador, después Rodri, más tarde Salvà también de cabeza y Jordan también lo probaría.

En la reanudación entraban Jaime, Manu Farrando, Esteban, Biel Guasp, Fullana, Riad, Thilo, Biel Coll o Juárez y con ellos, también los goles. En el minuto 60 se trenzaba una bonita jugada por banda izquierda que Fullana materializaría en gol. Justo antes de colarse en la red, un defensa del Collerense la tocaba (1-0). Con el partido controlado, Rodrigo, máximo goleador de la pretemporada, pondría el segundo con un fuerte disparo que se colaba por encima de Picó. Ya en el tiempo de descuento Fullana, en una jugada liada en el área lograba subir el 3-0 definitivo al marcador.

Jugadores a prueba

Gustavo Siviero hacía valer el partido contra el Collerense para ver en acción a los cuatro jugadores a prueba: Jordan, René, Joan Salvá y Simon Van Zeelst, quienes desde el martes han entrenado con el equipo y que además, disponían ya de unos minutos en el partido contra el Rotlet Molinar (5-1). Este sábado ha finalizado su periodo inicial de prueba y será el lunes cuando se tome una decisión en cuanto a su futuro.

Fotos de ATB.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.