Partido Amistoso: At. Baleares 5-1 Rotlet Molinar

Nueva victoria del At. Baleares contra el Rotlet Molinar

jugada del partido

Alineaciones:

Atlètic Balears: Pliquett, Jaime, Prieto, Esteban, Marc Juárez, René, Jordan, Thilo, Tim, Joan Salvà, Kike.

En la segunda parte también intervienen: Vich, Wiemann, Guasp, Malik, Rodrigo, Riad, Biel Coll.

UD Rotlet Molinar: Ángel, Chus, Jordi, Carlos, Pedrito, Juanito, Silva, Antonio, Miguel, Panu, Villa.

Goles: 1-0 min. 9 Joan Salvá, 2-0 min. 21 Tim, 3-0 min. 63 Joan Vich, 3-1 min. 66 Rotlet, 4-1 min. 77 Rodrigo, 5-1 min. 78 Biel Coll

Observaciones: más de 300 personas asisten a Son Malferit

Comentario:

El Atlético Baleares suma su tercera victoria de pretemporada. El cuadro que dirige Siviero se imponía este jueves por 5-1 al Rotlet Molinar de Tercera División con goles de Joan Salvá (jugador mallorquín a prueba), Tim,  Juan Vich, Rodrigo i Biel Coll y; mostrando una buena solidez defensiva y capacidad de creación.

El técnico argentino daba  oportunidad de inicio a René, Jordan y Joan Salvá; tres de los cuatro jugadores a prueba -tras la llegada este jueves de Simon Van Zeelst, jugador de 21 años que la temporada pasada jugaba 31 partidos con 3 goles en Segunda División de Holanda. Los cuatro disponen hasta el sábado como plazo de prueba en el cuadro balearico.

A los diez minutos los locales ya se adelantaban con un tanto de Salvà, quién en su día de prueba se mostraba muy acertado a portería. Llegaría después la diana de Tim en una buena triangulación con Salvà y Jordan y con esta renta de 2-0 se alcanzaba el descanso. En la reanudación, con un equipo muy diferente, Juan Vich ponía el 3-0 y se mantenía la superioridad de los blanquiazules. A pesar de ello, el Rotlet lograba marcar el que sería el tanto de honor en un chut que sorprendía a Pliquett desde muy lejos. Antes del final Rodrigo y Biel Coll, ambos juveniles sentenciaban.

Tercera victoria de tres disputadas en Son Malferit y con muy buenas sensaciones. El sábado a las 20h, nuevo test ante el Collerense.

Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.