Crónica 3ª Div.: Poblense 9 – 1 Atº Rafal

Goleada del Poblense ante el At. Rafal

Alineaciones:

Poblense: Montserrate Vallespir, Ruben Castro, Marti Noceras, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Joan P Busquets, Cesar Ruiz, Bartomeu Crespi, Juan J Seco, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Ruben Castro (min.51) y Jose A Galvez por Cesar Ruiz (min.76)

Atº Rafal: Borja Perez, Antonio Peset, Mohamed Sissoko, Jose Custodio, Angel Alfaro, Daniel D?hondt, Ventsislav Rumen, Matteo Zampino, Bartolome Ramirez, Juan A Calle y Llorens Roma.

Sustituciones: Jakary Yatabarry por Daniel D?hondt (min.57), Miguel Llinas por Ventsislav Rumen (min.70) y Juan C Hornos por Matteo Zampino (min.77)

Goles: 1-0 Juan J Seco (min 5), 2-0 Saul Diaz (min 8), 2-1 Matteo Zampino (min 23), 3-1 Cesar Ruiz (min 27), 4-1 Cesar Ruiz (min 37), 5-1 Francisco J Fernandez (min 41), 6-1 Ruben Castro (min 44), 7-1 Juan J Seco (min 71), 8-1 Agustin Giaquinto (min 83) y 9-1 Juan J Seco (min 86)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero. asistido por Juan Manuel Ruiz Rodríguez y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 59) y Joan P Busquets (amarilla, min 80) para el Poblense. Daniel D?hondt (amarilla, min 33), Matteo Zampino (amarilla, min 56), Angel Alfaro (amarilla, min 58), Borja Perez (amarilla, min 60) y Jose Custodio (amarilla, min 69) para el Atº Rafal.

Incidencias: Antes de empezar el partido saltaron al campo, para recibir un reconocimiento, las plantillas del Benjamín A e Infantil B que se han proclamado campeones de sus respectivas ligas. Regular entrada de público y con mucho calor por la hora del partido en el Municipal de Sa Pobla. Campo en excelentes condiciones.

EL POBLENSE CUMPLIO SU PAPEL Y ESPERO TURNO

Comentario:

Partido de un solo color en los noventa minutos, lo único que se dilucido fue la distancia en el marcador. Los locales ganaban dos cero en el minuto 8 de partido y a pesar del gol visitante que acorto distancias, el resultado en el descanso señalaba un 6-1 que ya no ofrecía dudas del resultado final. Tanto en la primera como en la segunda parte los locales mandaron en el terreno de juego y en el marcador, que era su único quehacer al depender de todos los demás equipos inmersos a la clasificación del cuarto puesto, o sea que cumplieron en su objetivo pero no llegaron a obtener el fallo de los demás rivales por lo que se tuvieron que conformar con el sexto puesto.

Resumen: Resultado abultado de los locales que no les sirve para la clasificación para disputar las eliminatorias de ascenso por segundo año consecutivo por poco. Buen partido con color total blaugrana que sirvió de despedida al portero Montse que anuncio su retirada después del partido.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.