Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Llosetense

Penya Ciudadela – Llosetense

El próximo sábado a las 17 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Llosetense con el arbitraje pendiente de designar ya que las dos últimas jornadas de liga no se publicaran los arbitrajes.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de Tercera división después de perder por 1-0 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mori con 47 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Llosetense de Oscar Troya que llegara a este partido después de empatar a cero con el Formentera la pasada jornada, este empate deja a los de Troya con 69 puntos en la cabeza de la clasificación empatados con la Peña Deportiva.

La Penya Ciudadela poco se juega en este encuentro ya que tiene los objetivos cumplidos no así su rival el Llosetense que tiene el titulo de liga en juego en estas dos ultimas jornadas y en caso de una derrota vería muy mermadas sus aspiraciones de luchar por el titulo hasta la última jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.