Previa 1ª División Femenina: UD Collerense – C.D.Transportes Alcaine

Collerense-Transportes Alcaine
Collerense-Transportes Alcaine

El próximo domingo día 03/05/2015 el Collerense recibirá a partir de las 12:00 horas al Transportes Alcaine en el municipal de C´an Caimari con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

Partido decisivo para el Collerense por la permanencia en la que están implicados cuatro equipos, el Collerense con 25, el Fundación Albacete con 24 el Sant Gabriel con 23 y el Transportes Alcaine rival al que se enfrentan en esta ultima jornada con 22, todos ellos intentarán evitar la ultima plaza de descenso en noventa minutos de infarto, siendo el descenso más apasionante de los últimos años se decidirá en una jornada, en noventa minutos que dilucidarán qué equipo acompañará al Sevilla la próxima temporada en Segunda División.

El conjunto de José A.Sánchez cumple su sexta temporada consecutiva en Primera División tras lograr el ascenso de categoría en 2009, solo una carambola enviaría a las palmesanas a Segunda División.

-Si gana se salva

-Si empata se salva

-Si pierde solo descendería en caso de perder por tres o más goles y que Sant Gabriel y Fundación Albacete consiguiesen la victoria.

El Transportes Alcaine lleva en Primera División desde la temporada 2004/05, y atraviesa uno de los peores momentos de su trayectoria deportiva habiendo sido uno de los habituales en posiciones coperas ahora se encuentra en la lucha por la permanencia.

-Si gana se salva siempre que venza en tierras baleares por tres o más goles.

-Se salvaría si no gana el Sant Gabriel

– Si ganara Sant Gabriel, se salvaría si gana su partido el Fundación Albacete.

– Desciende en el restos de casos.

 

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.