Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – RCD Espanyol de Barcelona B

At Baleares – Espanyol B

El próximo sábado a las 16 horas el At Baleares recibe en Son Malferit la visita del Español B, con el arbitraje del colegiado Raúl Nicolas Espejo asistido en las bandas por Berenguer y Lax-Franco del comité Murciano.

El At Baleares de Gustavo Siviero llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga después de vencer por 1-2 frente al Cornella la pasada jornada, esta victoria deja a los de Siviero con 45 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Espanyol B, que llegará a Son Malferit después de vencer por 3-0 la pasada jornada al Badalona, esta victoria deja a los de filial Blanquiazul con 48 puntos en el puesto octavo de la clasificación.

Interesante partido en casa en el que los pupilos de Siviero buscaran sellar la permanencia en Segunda B con una victoria frente a un Espanyol que tiene la permanencia asegurada y poco se jugará en este partido mas que intentar mejorar su clasificación a falta de las últimas cuatro jornadas de liga.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.