Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 0 Montuiri

Brazález sale al rescate del Formentera

Victoria del Formentera ante el Montuiri

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Mohamed Reda Jami El Harak, Carlos Rodriguez, Jose Ayala, Jaime Conde, Mourad Esbiba, Michael Romero, Alberto Gorriz, Winde Samb y Francisco A Pineda.

Sustituciones: Oscar Tena por Alberto Gorriz (min.29), Jose M Bernal por Mourad Esbiba (min.42) y Jorge Brazalez por Francisco A Pineda (min.56)

Montuiri: Jose A Vives, Jaime M Llado, Juan J Solivellas, Javier L Lirola, Jose M Sanchez, Emilio Perez De Villar Jimenez, Rafael Caldentey, Said Garouaqui, Ricard G Vila, Daniel Bardolet y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Joan Campomar por Said Garouaqui (min.60) y Pau Servera por Adrian Hernandez (min.85)

Goles: 1-0 Jorge Brazalez (min 66) y 2-0 Jorge Brazalez (min 80)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Carlos Rodriguez (amarilla, min 29), Jaime Conde (amarilla, min 42) y Mohamed Reda Jami El Harak (amarilla, min 48) para el Formentera. Javier L Lirola (amarilla, min 27), Jose M Sanchez (amarilla, min 53), Rafael Caldentey (amarilla, min 65) y Jaime M Llado (amarilla, min 78) para el Montuiri.

Comentario:

Dos goles de Brazález en minutos 67 y 79 de partido han dado la victoria al Formentera sobre el Montuïri y tres puntos que permiten descolgar a uno de los rivales directos de su equipo en la lucha por el título, el Llosetense (que el sábado empató a dos con el Poblense), ahora a cuatro puntos del líder en solitario de la Liga.

A pesar del marcador, no ha sido un encuentro plácido para los futbolistas que entrena Luis Elcacho, que en el primer tiempo han tenido que encomendarse a su portero, Contreras, que ha sacado dos balones con marchamo de gol en el primer acto y un tercero en un mano a mano con Bardolet en el arranque del segundo.

En líneas generales, el Formentera ha dominado el duelo en el primer tiempo pero las ocasiones más claras han sido para los visitantes, que tras la reanudación han acusado el desgaste realizado en un primer tiempo en el que los locales han reclamado hasta dos penaltis por empujones dentro del área de un Montuïri que, a pesar de la derrota, ha causado una buena impresión en el municipal de Sant Francesc.

Brazález ha sido el protagonista y el salvador de su equipo al hallar el camino del gol, que en el Formentera es un parto. Un centro de Bernal, que también ha ingresado en el partido en la segunda parte, ha sido perfectamente rematado por el delantero a las mallas de la meta de Vives tras saltar por encima de la defensa. Corría el minuto 67 y los nervios empezaban a notarse por la falta de claridad en ataque en las filas locales.

Sin embargo, tras el gol todo cambió y el Formentera siguió poniendo cerco sobre la meta de su adversario. Así, un centro de Maikel al espacio y una jugada personal de un Brazález sembrado que se fue de dos futbolistas del cuadro mallorquín terminó con el segundo de su cuenta y de su conjunto en este partido, que le permite seguir soñando en la consecución del título de campeón de Liga.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.