Previa 3ª Div.: Formentera – Montuiri

Formentera – Montuiri

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El Formentera de Luis Elcacho legará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Tercera División, después de vencer por 0-2 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Luis Elcacho como lideres de la clasificación de la Tercera División.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás que llegará a este encuentro después de perder por 1-2 frente al Soller la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tomás con 38 puntos en mitad de la clasificación.

El Formentera buscará una victoria en este encuentro ante su afición para seguir colocado en lo más alto de la clasificación, los de Montuiri no tienen nada que perder y mucho que ganar en este encuentro y se acercan a la permanencia y quieren sellarla cuanto antes de momento tienen un colchón de 10 puntos sobre los puestos de descenso.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.