Previa 1ª División Femenina: Collerense – Oviedo Moderno C.F.

Collerense-Oviedo Moderno
Collerense-Oviedo Moderno

El próximo domingo día 08/03/2015 el Collerense recibirá en C´an Caimari a partir de las 11:00 horas al Oviedo Moderno con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodríguez.

Tras la goleada sufrida en la jornada pasada ante el Atheltic las de José A. Sánchez buscaran reencontrarse con la victoria y seguir con la buena racha en su feudo, es importante conseguir sumar los tres puntos para distanciarse lo más posible de los puestos de descenso.

Las jugadoras que dirige Emilio Cañedo llegan a este encuentro tras su victoria en el Díaz Vega ante el Transportes Alcaine y permanecen en la lucha por meterse en puestos de Copa de SM La Reina, están colocadas en el noveno puesto de la tabla con 27 puntos igualadas al Sporting Club de Huelva que ocupan el octavo por lo que es muy importante para ellas conseguir el triunfo de cara a su objetivo de Copa.

Las palmesanas intentaran hacer un buen partido y que los puntos queden en casa, saben que no va a ser un partido fácil ya en la primera vuelta perdieron por un contundente 4-1 que esperan no vuelva a repetirse y así cuanto antes asegurarse la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.