Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 1 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Guillem P Nigorra, Antonio Del Castillo, Blai Pons, Antonio Lopez, Jaime Pol, Juan Salva, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Alejandro Pons por Juan Salva ( min. 76),  El Hadji Gana por Guillem P Nigorra ( min. 83) y Jose A Campos por Blai Pons ( min. 64)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gerard Rossello, Alberto Sanchez, Miguel Bestard, Victor M Enrique, Sergio Arjona, Andreu Pont, Marcos Priego, Jose M Garcia y Federico M Grille.

Sustituciones: Samuel Fernandez por Victor M Enrique (min.46), Francisco Jiménez por Andreu Pont ( min. 56) y Miguel Jiménez por Federico M Grille ( min. 67)

Goles: 1-0 Juan Salva (min 3), 1-1 Sergio Arjona (min 43), 2-1 Juan Salva (min 60) y 3-1 Juan Salva (min 75)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Ruben Guzman Ruiz.

Tarjetas: Ramon M Mondejar (amarilla, min 16) y Miguel Lopez (amarilla, min 59) para el Binissalem. Francisco J Jimenez (amarilla, min 9), Federico M Grille (amarilla, min 34) y Gerard Rossello (amarilla, min 45) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Mañana soleada y escaso publico.

Comentario:

Partido de claro dominio local , en juego y oportunidades de gol y  que en el mit 3 ya se ponían en vetaja en el marcador , con gol de un inspirado J Salva  que a la postre seria el autor de los tres tantos locales.

En la primera parte los locales han gozado de suficientes oportunidades para cerrar el partido , pero después del gol inicial no han sabido concretar y en cambio el Playas en los últimos instantes de la primera parte a conseguido la igualada con un bonito gol de Xexu , materializando una de las escasas oportunidades en las que ha llegado con peligro al área local.

En la reanudación el Playas ha salido muy bien plantado y buscando el área rival , pero en el 60 de un excelente chut desde fuera del área , el mencionado Salva daba ventaja a los locales , que han pasado a dominar el encuentro  y llevar peligro al área rival  y Salva en el75 cerraba el partido con su hat-trick


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.