Crónica Preferente: Cardassar 2 – 0 Petra

Victoria del Cardassar ante el Petra

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Alberto Perez, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Juan Rigo, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Juan Galmes, Francisco J Barbon y Abel Julve.

Sustituciones: Miguel Miquel por Xavier Idevix (min.81), Marc Salas por (min.), Pablo N Insua por Jose L Jaume (min.49), Joan S Mas por Sergio Gomez (min.83) y Lluis Diaz por Juan Galmes (min.77)

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Miguel Angel, Jaime Gaya, Sebastia Obrador, Antoni Monroig, Jose M Llull, Sebastian Ribot, Jaume Barcelo, Joan C Font y Miquel A Acuñas.

Sustituciones: Carlos Ruiz por Sebastià Obrador ( min. 75), Llorens Barcelo por Joan M Bauzá ( min. 63), Pedro Cifre por José M LLull ( min. 70) y Ismael Cabrera por Jaume Barcelo ( min. 83).

Goles: 1-0 Juan Galmes (min 38) y 2-0 Nicolas Rubio (min 75)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Josep Bordoy Homar y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Abel Julve (amarilla, min 13), Francisco J Barbon (amarilla, min 67), Alberto Perez (amarilla, min 67) y Jaime Mut (amarilla, min 89) para el Cardassar. Joan M Bauza (amarilla, min 17), Jose M Llull (amarilla, min 74) y Joan C Font (amarilla, min 86) para el Petra.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una agradable temperatura para la practica del fútbol.

Empezó el partido con mucho centrocampismo y con mucho respeto por parte de ambos equipos. El equipo visitante se defendía con orden y se salía a la contra con mucha velocidad. El Cardassar, por su parte, no lograba quitarse la presión visitante de encima. Solo destacar una internada por la parte derecha de Sete donde el disparo de Nico repelía a un defensa. Los locales pudieron adelantarse en el marcador en una falta de entendimiento del guardameta Biel Barceló y la defensa donde Jaume Mut con una vaselina pudo adelantar a los suyos pero un defensa, sobre la línea de gol, despejó el esférico. El primer gol llegaría en una jugada por banda derecha donde Sete puso un pase de gol que Galmés aprovecharía para marcar. Así se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo monótono y aburrido por parte de ambos equipos con escasas ocasiones de gol. Destacar de lesión de Pep Lluís que fue una de las notas negativas del partido. El segundo gol llegaría en una falta hábilmente sacada por Barbón quién puso el balón sobre Nico y éste fusilaría al guardameta Biel Barceló. El equipo local se quedaría con diez en el tiempo de descuento por la expulsión por roja directa de Jaume Mut.
En resumen, partido gris y aburrido por parte de ambos equipos donde, para los locales, lo mejor fueron los tres puntos y lo peor las bajas para el próximo domingo de Abel, Mut y posiblemente Pep.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.