Crónica Preferente: Serverense 3 – 1 Espanya

Victoria importante del Serverense

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Fernando Salgado, Francisco M Leon, Isaac Calvo, Borja Calzado, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Miquel A Mayol y Miquel A Servera.

Sustituciones: Xavier Cursach por Borja Calzado (min.63), Xavier Mayol por Francisco A Crespo (min.80), Jaume Ballester por Ivan Rodriguez (min.84) y Federico Ramos por Francisco M Leon (min.90)

Espanya: Bernat Miralles, Aitor Llaneras, Julio Gonzalez, Franco G Ochonga, Juan Ramon, Antoni Piña, Gabriel Tous, German E Rotger, Artur Tugores, Bartomeu Sastre y Francisco Dominguez.

Sustituciones: Jose L Salinas por Francisco Dominguez (min.46), Guillem Garcia por Antoni Piña (min.63), Alberto Pons por German E Rotger (min.73) y Jaume Vaquer por Bartomeu Sastre (min.80)

Goles: 0-1 Franco G Ochonga (min 14), 1-1 Isaac Calvo (min 60), 2-1 Xavier Cursach (min 70) y 3-1 Jaume Ballester (min 90)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Enrique Darder (amarilla, min 90) para el Serverense. Jose L Salinas (amarilla, min 63) y Franco G Ochonga (amarilla, min 89) para el Espanya.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres»en una tarde agradable para la práctica del balompié.

El Serverense tenia la obligación de ganar, y sufriendo lo hizo.

La primera parte no será recordada por el buen fútbol ofrecido por ambos equipos, pero destacando dos oportunidades claras del delantero Isaac, donde la fortuna no estuvo de su lado en ninguna de las dos, en una de ellas fué el metal quien impidió el gol y en la otra el meta con una buena parada.

Ya en la segunda parte, los rojos fueron a por el partido, gozando de dos buenas oportunidades de Isaac, otra vez el larguero fue el protagonista, y en la otra jugada un pié milagroso del portero visitante. Cuando todo parecía entrever que marcarían los locales, llegó una jugada rápida del Espanya, y con un gran gol se adelantaría en el marcador.
La cara de los asistentes era un poema, no se podían creer que los 3 puntos volasen otra vez del feudo de Son Servera. Entonces la maquinaria de Kike y Pere empezó a carburar. El gol del empate lo lograría , ahora si, Isaac de cabeza, en un gran pase del lateral Servera. Un par de minutos después y en una gran jugada de Nando, Xavi Cursach lograría el 2 a 1 en el marcador.

En el tiempo de alarge, Jaume Ballester lograría el definitivo 3 a 1 en un remate de cabeza a la salida del cancerbero.
En definitiva, justa victoria de los locales que tienen que empezar a sumar de 3 en 3 para salir de los puestos de castigo.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.