Crónica Preferente: CE Espanya 1 – 1 UD. Son VerÍ

Reparto de puntos en el Municipal de Llucmajor

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CE Espanya: Achraf Meghni, Pau Moragues, Antonio Ramirez, Francisco Cifuentes, Iker Martinez, Franco Gabriel Ochonga, Albert Gonzalez, Felipe Jaurena, Gorka Honrrubia, Guillermo Aulet y Damia Tomas.

Sustituciones: Julio D Otero por Pau Moragues (min.46) y Nicolas Mendoza por Damia Tomas (min.61)

Son VerÍ: Martin Amer, Angel Jimenez, Facundo G De, Alioune Seck, Jonatan CastaÑo, Matias Molfese, Alejandro Duraho, Manuel Torres, Iker Alvarez, Fernando Garcia y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Marcos Hernan por Matias Molfese (min.46), Hugo Martin por Manuel Torres (min.46) y Nahuel Severi por Jonatan CastaÑo (min.64)

Goles: 1-0 Francisco Cifuentes (min 43) y 1-1 Matias Damian De Llano Baudraco (min 60)

Árbitro: Moises MuÑoz Mendoza. asistido por Adrian Monje Martinez y Miguel Efrain Burgos Minuche.

Tarjetas: Pau Moragues (amarilla, min 17), Antonio Ramirez (amarilla, min 57), Albert Gonzalez (amarilla, min 83) y Sergio Ruiz (amarilla, min 83) para el CE Espanya. Matias Molfese (amarilla, min 34), Hugo Martin (amarilla, min 66) y Matias Damian De Llano Baudraco (amarilla, min 83) para el Son VerÍ.

Comentario:

En el Campo Municipal de Lluchmayor, se ha disputado el encuentro entre el CD. Espanya y la UD. Son Veri, correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente. Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología otoñal, pero ya más parecida a la invernal.

El resultado final fué de empate a uno, en un encuentro que se jugó con bastante intensidad, y donde los 2 protagonistas solo buscaron la victoria, y eso siempre va en beneficio del espectador.

La primera parte fue de dominio alterno, y donde hubo llegadas a las metas de Achraf Megni y de Martín Amer, pero la magia del fútbol solo quiso que se marcara en las postrimerias de la primera parte.

 ¡¡ GOOOL !! min. 42 El CD. Espanya se ponía por delante al acertar Francisco Cifuentes, que con un toque sabio mandó el balón al fondo de las mallas. 1-0 se adelantaba el equipo local

Así finalizaba la primera pasrte

La segunda parte el conjunto de S´Arenal salió más decidido y buscando ya la porteria rival. Su fé tuvo su premio en el empate, quea ls postre sería el resultado final

¡¡ GOOOL !! min. 60Tras una bonita jugada del conjunto del Son Veri, el balón llega a los pies de Matias Damian del Llano que tiene el acierto de mandar el balón al fondo de las mallas de Achraf Meghini, y poner el 1-1. Lo que ocasionaba el reparto de puntos en este encuentro.

Resumiendo partido entretenida, con ráfagas de buen fútbol y empate final en el marcador, que pensamos se pudo inclinar a favor de un equipo u otro.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.