Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de Na Tesa 5 – 4 Atº Baleares

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Pep Toni Gari, Miguel Vallespir, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Pau Vila y Demoye Dore.

También jugaron: Raul Cano, LlorenÇ Rayo y Miguel Salva

Atº Baleares: Alberto Truyol, Sebastian J Wade, Jose L Martinez, Adrian Diaz, Alex Uribe, Tomeu Alorda y Pau Ferrer.

También jugaron: Adrian Martin, Thiago M Darrechi, Tristan Rodriguez, Diego Bonnin y Alejandro Martinez

Goles: 1-0 Demoye Dore (min 11), 1-1 Tomeu Alorda (min 11), 2-1 Pau Vila (min 22), 2-2 Pau Vila (min 22), 3-2 Raul Cano (min 28), 4-2 Carlos Hinojosa (min 37), 4-3 Sebastian J (min 41), 4-4 Pau Ferrer (min 46) y 5-4 Miguel Salva (min 52)

Árbitro: Jose Manuel Muñoz Garcia.

Comentario:

Emocionantísimo partido el que se pudo ver en la tarde del sábado en el Campo de Can Gaspar, donde el conjunto local se enfrentaba al Atº Baleares que se presentaba como líder del Grupo B.

La igualdad entre los dos conjuntos quedó reflejada sobre el terreno de juego, sobretodo en el minuto 11 cuando Tomeu Alorda se plantaba sólo frente a Carlos Sanchez y anotaba el 1-0, pero en la jugada siguiente el Pla lograba la igualada por mediación de Demoye Dore. Ya en el segundo cuarto el Sr. Colegiado señalaba una pena máxima que transformaba a la perfección Thiago M. Darrechi en el 17′. El conjunto local seguía buscando la remontada y a los 5 minutos Pau Vila lograba el tanto del empate de fuerte disparo, y justo antes de llegar al
descanso Raúl Cano robaba un balón y marcaba el 3-2 de tiro raso. Con
ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación Carlos Hinojosa aprovechaba en error defensivo del Atº Baleares y anotaba el 4-2, pero Sebastian Wade recortaba diferencias de libre directo cuatro minutos después.

Nada más iniciarse el último cuarto, Pau Ferrer lograba empatar el encuentro aprovechando la pasividad en defensa del conjunto Blanquinegro. Ese tanto no desmoralizó a los jugadores del Pla de Na Tesa que en los últimos instantes del encuentro fueron a por el partido, y encontraron su recompensa cuando Miguel Salvá mandaba a la red el balón en el minuto 52. Los últimos minutos del encuentro fueron de infarto para las dos aficiones, esperando unos el gol de la
sentencia y otros el de la remontada.

El único que no estuvo a la altura del encuentro fue el Sr. Colegiado con una pésima actuación.

Victoria más que merecida para un Pla de Na Tesa que partido a partido demuestra que puede competir contra los favoritos a ganar el campeonato.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.