Crónica Preferente: Andratx 6 – 0 La Union

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Andratx: Jaime Bisquerra, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, Adrian Gutierrez, Jose M Lopez, Ivan Moya, Francisco J Gonzalez, Luis Chemana, Santiago J Santos, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Mateo Camacho por Antonio Sanchez (min.67) y Marc Daviu por Francisco J Gonzalez (min.72)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Baptiste H Coupard, Diego Oviedo, Francisco M Garcia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Guillerm M Campins, Jesus Uribe, Matias E Ristagno, Jordi Verdera y Ramiro Bokung.

Sustituciones: Adrian Orban por Ramiro Bokung (min.45), Bryan Bolivar por Diego Oviedo (min.51), Juan C Bolekia por Guillerm M Campins (min.64) y Antonio Ndong por Francisco M Garcia (min.71)

Goles: 1-0 Santiago J Santos Torres (min 10), 2-0 Sebastian Vives (min 29), 3-0 Antonio Sanchez (min 50), 4-0 Santiago J Santos Torres (min 60), 5-0 Santiago J Santos Torres (min 68) y 6-0 Mateo Camacho (min 85)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Alejandro Gilabert Giron.

Comentario:

¡Creciendo y creyendo!

Cuando la ilusión empezaba a florar por la Villa de Andratx, el equipo de fútbol del municipio propicia más sensaciones positivas a sus aficionados con una goleada.

Este encuentro ha supuesto uno de los mejores partidos del conjunto azulón en mucho tiempo, pero más especial fue para Santi Santos, que metió tres goles, y para Vives que metió tan solo uno, pero participó en cinco de los seis goles.

El encuentro pintaba bien desde un principio para el Andratx guiado por Andrés Llistó, que supo encontrar rápido la portería rival. Tanto es así que en el minuto 10, Santi Santos marcaba el primero de la tarde a placer tras un perfecto pase de Vives que le dejaba solo frente al veterano guardameta Ángel.

Esta acción se repetiría hasta tres veces a lo largo del encuentro, ganando las espaldas a los defensas de La Unión que no tuvieron su mejor día.

No obstante fueron muchas las ocasiones del Andratx en los minutos posteriores al primer gol, entre Toni Sánchez, Luis Chemama y las bandas Kiko y Vives, no paraban en ningún momento de buscar esa presión necesaria para no dejar salir a los visitantes que se desesperaban a medida que pasaba el encuentro.

Pero no fue hasta el minuto 30 cuando de nuevo volverían a marcar los locales, pero esta vez por mediación de Sebas Vives, que en este caso recibe el pase de Santos para que igual a la acción anterior, pueda marcar el segundo de la tarde. En este caso en concreto se intercambiaron los papeles.

La Unión de Pou Fiol quería recortar distancias y casi lo hicieron antes de irse a los vestuarios, cuando Borja lanza un perfecto chute de fuera del área muy bien colocado a la escuadra de la portería. Aunque se encontraron con Bisquerra que hizo una muy buena parada blocando el balón al vuelo.

La segunda mitad no cambió mucho la historia. El Andratx quería más fiesta junto a su afición y así lo hacían saber con su buen juego. Creaban peligro en cualquier momento, ya que el medio campo siempre tenía huecos suficientes para que los azules pudieran romper fácilmente la primera línea de presión que cabe decir que no era del todo agobiante para los defensas andritxoles.

Posteriormente vinieron los goles rodados. El tercero vino de manos de Toni Sánchez que remataba de cabeza un balón que Vives le puso desde la izquierda, fue en el minuto 50. Diez minutos más tarde Santi Santos marcaba el cuarto de nuevo a pase de Vives, que es idéntico al quinto del conjunto andritxol, y tercero de la cuenta personal del delantero Santos. Este fue en el minuto 68.

Para acabar el sexto lo marcó el joven Mateo Camacho que había salido al terreno de juego en el minuto 68, y en el 84 cerraba la tanda de goles de la tarde en Sa Plana. La acción vino tras una buena jugada de Kiko que se fue del lateral por velocidad y le puso un buen balón a Camacho para que marcara a placer.

Concluyendo, el Andratx transmite ilusión a sus seguidores por sus últimos resultados y por su puesto en la tabla de clasificación. Los errores defensivos de los últimos años quedaron atrás y el trabajo de Llistó y su cuerpo técnico por el momento está siendo inmejorable.

EIC para Fútbol Balear.
Fotos de EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.