Previa 3ª Div.: Poblense – San Rafael

Poblense – San Rafael

El próximo sábado a las 17 horas, el Poblense recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El Poblense de Ramón Jimenez llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de perder la pasada jornada por 3-0 frente al Mercadal, esta derrota deja a los de Jimenez con 14 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en el Municipal de Sa Pobla la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Son Cladera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Román con 10 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Los de Sa Pobla buscaran una victoria en casa, donde no han perdido ningún partido esta temporada, y saben que es donde se hacen fuertes para mantener puestos de privilegio, su rival el San Rafael viene de vencer su último partido lejos de casa en Alcudia, que con la victoria de la pasada semana es la segunda consecutiva, seguro que viajaran a Sa Pobla a sumar la tercera seguida que les de una dosis extra de moral que les coloque en zona tranquila de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.