Crónica 3ª Div.: Alaro 0 – 2 Llosetense

jugada del partido

Alineaciones:

Alaro: Miguel Reina, Carlos D Charles, Tarik Jamil, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Juan Guasp, Antonio Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Juan A Calle.

Sustituciones: Manel Hoffmann por Juan A Calle (min.46), Joan J Pol por Antonio Capo (min.60) y Jose Luis por Manel Hoffmann (min.68)

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Antoni Crespi, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Cesar Collado por Antoni Crespi (min.52), Hector Escrich por Aitor Pons (min.63) y Caio Cesar M Antonio Carlos por Sergi Rojals (min.75)

Goles: 0-1 Eduardo Moral (min 23) y 0-2 Eduardo Moral (min 89)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Rafael Serra Crespi.

Tarjetas: Juan Guasp (amarilla, min 61), Tarik Jamil (amarilla, min 68) y Antonio Amengual (amarilla, min 70) para el Alaro. Josep Rojals (amarilla, min 32), Pedro J Batle (amarilla, min 72) y Hector Escrich (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Comentario:

Derbi comarcal que no se jugaba en la categoría de 3a División desde la temporada 88/89. Concretamente este partido correspondía a la jornada 21 del campeonato y se jugó en dos días, la jornada empezó el 12 de febrero del 89 y en el descanso quedo suspendido, reanudándose el 2 de marzo y terminando con el resultado de 0 – 2.Primera derrota del Alaró en casa en el presente campeonato, ante un Llosetense que se afianza en el liderato de la categoría y que en bastantes momentos del encuentro tiró de su oficio y rentabilizó muy bien la ventaja que llevaba en el marcador.El equipo de Joan Moranta, adoleció una vez más de falta de efectividad de cara a puerta ya que disfrutó de varias ocasiones para marcar, sobretodo durante todo el tiempo que el luminoso marcaba el 0 – 0 inicial.

Del primer periodo destacar por el bando local las ocasiones que disfrutaron Chapu a los 9 minutos tras una buena jugada de Lima; Lima a los 20 minutos despues de realizar una gran carrera conduciendo la pelota y que al final debido al cansancio tiró a las manos de Mingo; y la más clara dos minutos depues del 0 – 1 el mismo Lima envió el balón al larguero.
Por parte llosetina hay que reseñar que el gol lo consiguió en la primera ocasión clara de la que disfrutó, pero a diferencia de Lima, el goleador Edu no desaprovechó la ocasión; y también reseñar una clarísima en el último minuto de este primer periodo que un defensa local desbarató encima de la linea de gol.

El segundo tiempo sí que ya estuvo controlado en todo momento por el equipo de Oscar Troya, que disfrutó de varias ocasiones para aumentar la diferencia, una en el minuto 55 cuando Reina rechazó un buen xut de Cesar Collado y otra en el minuto 87 cuando otra vez Reina consiguió desviar el saque de una falta lanzada magistralmente; la única ocasión para poder marcar el equipo local se dió a falta de 10 minutos para la finalización, cuando Lima envió el balón fuera pareciendo que lo más fácil era marcar el gol.

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.