Previa 3ª Div.: Son Cladera – Ferriolense

Son Cladera – Ferriolense

El próximo domingo a las 18 horas el Son Cladera recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

El Son Cladera de Celestino Prieto llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga, después de perder la pasada jornada frente al Alaró por 1-0 esta derrota deja a los de Prieto con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Luis Espinosa, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al San Rafael la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espinosa con 3 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

El son Cladera que aun no ha conseguido ni un solo gol en su nueva categoría tras no conocer la victoria recibe en su feudo a un equipo que consiguió la primera victoria la pasada jornada, por lo que tampoco ha tenido un inicio muy boyante el equipo de Espinosa, podríamos catalogar este encuentro como duelo de necesitados de puntos en esta quinta jornada, que les permita salir de la cola de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.