Crónica Preferente: Serverense 1 – 1 Rotlet-Molinar

Empate del Serverense ante el Rotlet Molinar. foto archivo

Alineaciones:

Serverense: Guillermo Rios, Ivan Duran, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Francisco Nieto y Gabriel Clemente.

Sustituciones: Jesus Ortiz, Borja Calzado por Francisco Nieto (min. 71), David Muñoz por Alvaro León(min. 71), Miquel A Servera por Rodrigo Lucas Lorenzo(min. 69) y Federico Ramos por Isaac Calvo (min. 71)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Contreras, Ismael Vilaboa, Jordi Sanchez, Carlos Ruiz, Jose Manuel, Miguel Ruiz, Cristian Tomas, Juan J Silva, Francisco Plata y Antonio Cortes.

Sustituciones: Cacio Fernandez por Jose Manuel (min.46), Santiago Quetglas por Miguel Ruiz (min.70), Ivan Ortega por Cacio Fernandez (min.66), Cristian Fortis por Carlos Ruiz (min.46) y Juan F Mateo por Juan J Silva (min.46)

Goles: 1-0 Tomas Leal (min 23) y 1-1 Miguel Ruiz (min 63)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Rodrigo Lucas (amarilla, min 17), Isaac Calvo (amarilla, min 32), Gabriel Clemente (amarilla, min 44), Ivan Duran (amarilla, min 49), Alvaro Leon (amarilla, min 53), Francisco Nieto (amarilla, min 61) y Ivan Duran (amarilla, min 61) para el Serverense. Jordi Sanchez (amarilla, min 15), Cristian Tomas (amarilla, min 24), Carlos Ruiz (amarilla, min 39), David Contreras (amarilla, min 41), Antonio Cortes (amarilla, min 64) y Cristian Fortis (amarilla, min 84) para el Rotlet-Molinar.

Comentario:

Gran primer partido de la temporada en «Ses Eres» con buen ambiente en las gradas y dos buenos equipos en la cancha de juego. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del trío arbitral quien no estuvo a la altura de las circunstancias.

Empezó el partido con mucho ritmo y con un Serverense muy metido en el partido con un centro del campo realizando una presión asfixiante al equipo visitante. La primera gran ocasión de los locales llegaría en un balón desde el centro del campo a espaldas de la defensa donde el delantero Isaac fue derribado en una posición dudosa que el colegiado interpretó que fue fuera del área pero que posiblemente a mi modo de ver fuera dentro. En esta misma jugada el Rotlet Molinar se quedaría con diez jugadores por la expulsión del defensor. El primer gol llegaría en una jugada por la parte derecha donde Tomás aprovecharía una serie de rebotes dentro del área. El Serverense, con un Gabri y un Álvarito inconmensurables, seguía siendo el amo y señor del partido creando varias ocasiones más de peligro. La jugada polémica de la primera mitad llegaría cuando se le anuló al 2 a 0 al Serverense, en un robo de balón en el centro del campo de Álvaro el asistente levantaría el banderín por una posible falta aunque acto seguido lo bajaría continuando así la jugada e Isaac logrando un gran gol dado por válido por el colegiado. A raíz de las protestas de los visitantes se anularía dicho gol donde el joven juez de línea cometía un gran fallo bajando la bandera y otro gran fallo del colegiado dando el gol por anulado, demostrando así, que su ascenso aún tiene que mejorar mucho. De ésta manera se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el míster visitante Jonathan Risueño introducía tres cambios dando mucha más mordiente a su equipo. El jugador visitante Christian puso en peligro varias veces a la meta local, muy bien defendida por Julià. El equipo visitante empataría el partido en un penalti bastante dudoso cometido por Iván donde éste fue expulsado por doble amonestación. El técnico local también reaccionó introduciendo cuatro cambios donde se igualó la contienda. A partir de aquí,
los locales tuvieron una clara ocasión de gol por parte de Borja con un gran remate de cabeza que se marchaba fuera por muy poco. El partido no daba para más y terminaba en tablas.
En resumen, muy buen partido de ambos equipos, con un resultado justo y con un arbitraje que deja mucho que desear.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.