Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Atº Rafal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Caio Cesar M Antonio Carlos, Gabriel Amengual, Pedro J Batle, Jorge Cano, Luis P Gimenez, Cesar Collado, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Adrian Bibiloni.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Cesar Collado (min.54), Jaume Servera por Eduardo Moral (min.74) y Felipe J Ramis por Sergi Rojals (min.89)

Atº Rafal: Ismael Martinez, Antonio Peset, Angel Alfaro, Jose Custodio, Miguel Ferriol, Adrian Arbos, Matteo Zampino, Juan M Llado, Ivan Bonnin, Rafael Guillem y Jose L Fernandez.

Sustituciones: Geronimo Del por Jose L Fernandez (min.59), Daniel D?hondt por Ivan Bonnin (min.59) y Adrian Plomer por Matteo Zampino (min.71)

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 48)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Jorge Cano (amarilla, min 61), Sergi Rojals (amarilla, min 62), Caio Cesar M Antonio Carlos (amarilla, min 78) y Luis P Gimenez (amarilla, min 88) para el Llosetense. Miguel Ferriol (amarilla, min 25), Juan M Llado (amarilla, min 28), Jose Custodio (amarilla, min 35), Adrian Arbos (amarilla, min 47), Ivan Gomez (amarilla, min 78) y Adrian Plomer (amarilla, min 83) para el Atº Rafal.

Comentario:

Partido muy igualado y trabado el visto en Lloseta , entre dos equipos en los que ha primado mas la lucha física que el orden en el juego ya que ninguno de los dos ha logrado imponer algún criterio de juego , siendo los locales los que mas estaban obligados a ello por el hecho de jugar en casa y a mi juicio , tener plantilla para proponer algo mas. En cambio a los visitantes del Rafal ya les iba bien el no pasar apuros y intentar sorprender en algún contrataque , cosa que no se producía. De esta manera se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso y con la misma tónica de juego , en el mit 56 el local Edu logra rematar de cabeza y después de un rebote entre defensa y portero , el balón se introduce en la red logrando el 1-0 que seria definitivo , a pesar de que los visitantes , lejos de venirse abajo han logrado presionar a los locales y encerrarlos en su área y en el ultimo suspiro han tenido una clara ocasión para empatar , en un chut lejano que pega en el larguero y bota en la línea de meta con la incognita de si boto dentro o fuera de la línea de gol, cosa que nadie pudimos ver y además el balón salio para afuera por el efecto del bote y al ser un chut lejano pillo descolocados a linier y al colegiado, y no creo que ni el portero local Mingo haya podido ver donde boto el balón. Como pasa siempre en estas jugadas polémicas , para afición y jugadores locales no entro y para los rivales si , aunque todos lo dirán de pensamiento , pues la realidad es que nadie lo podría asegurar con certeza.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.