El Atlético Baleares ya está en marcha

El cuerpo técnico del At Baleares empieza a trabajar

La plantilla blanquiazul inició ayer la pretemporada con toda la ilusión del mundo tras unos meses en los que el club estuvo cerca de su desaparición y vio como un nuevo hombre fuerte, el alemán Ingo Volckmann aparecía en escena para aportar la calma necesaria a un proyecto que será liderado un año más por Nico López.

En su nuevo hogar de Son Malferit, campo en el que el cuadro de la_Vía de Cintura jugará sus partidos tras dejar el Municipal de Magaluf, que tan buenos recuerdos a traido a la masa blanquiazul comenzó a trabajar ayer el Atlético Baleares 2014-15 presentado una plantilla muy renovada.

Los jugadores, a las órdenes de Nico López, llevaron a cabo un entrenamiento  en el que habia 14 nuevas incorporaciones, el trabajo físico tuvo mucho protagonismo para empezar a coger la forma necesaria de cara al inicio de la temporada aunque el técnico mallorquín también permitió que hubiera algunas acciones con balón durante la sesión. Entre los integrantes del entrenamiento estaban las nuevas incorporaciones: Cifu y el portugues Gonçalo Quinaz que se incorporaban así al trabajo con los que a partir de ahora serán sus nuevos compañeros.

Cerca de  un centenar de aficionados se acercaron hasta el recinto de la FFIB para arropar al equipo en este primer acto en el que las estrellas, sin duda alguna, fueron el presidente del  Consejo de Administración Ingo Volckmann y su mano derecha Guido Konnig. Tambien estuvo presente un emocionado Toni Garau al que sin duda el futuro le depara muchas sorpresas.

El máximo mandatario blanquiazul se mostraba «contento y confiado» en que su equipo hará un gran papel en esta temporada además de, claro está, mostrarse «eufórico» por el brillante triunfo de la selección alemana en el pasado mundial de Brasil.

Mientras el equipo ha empezado ya el trabajo de pretemporada, el Atlético Baleares trabaja en dos nuevas incorporaciones. Nico López sigue insistiendo en la opción de incorporar a Francesc Fullana que se ha quedado sin equipo tras el ascenso del Llagostera a Segunda A. La empresa no será fácil pero en el club blanquiazul se confía en convencer finalmente al mallorquín defienda la camiseta de su ex equipo

Un caso parecido es el de Rubén Carreras. El menorquín, ex del Constància y Mallorca B entre otros, fichó en Segunda B por el Llagostera y ahora, con el equipo en Segunda A, está a prueba. Si  convence a Santi Castillejo permanecerá en el cuadro rojinegro pero si no podría recalar en el cuadro de la Vía de Cintura aunque las ofertas no le faltaran al bueno de Rubén.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.