Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Montuiri

Peña Deportiva – Montuiri

El próximo sábado a las 18 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Jose Garcia Ferrer.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 2-1 frente al Mercadal en Menorca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Ormaechea con 71 puntos en segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás, que llegará a Ibiza después de vencer por 2-0 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Tomás con 31 puntos en el puesto décimo octavo de la clasificación.

La Peña que se muestra intratable en casa tendrá esta jornada a un rival muy necesitado de puntos ya que cada partido es una final para el Montuiri en busca de la ansiada permanencia, ahora mismo la tiene a solo tres puntos tras el buen resultado de la pasada jornada y cada vez quedan menos jornadas y es más complicado por lo que seguro que se dejaran la piel en el campo en busca de los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.