Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – RCD Espanyol de Barcelona B

El Espanyol B visita Magalluf

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe en Magalluf la visita del Espanyol B, con el arbitraje del colegiado Víctor Perez asistido en las bandas por Rodriguez Santos y Mastoras Clemente del comité Tinerfeño.

El At Baleares de Nico López llegará a este partido después de perder la pasada semana frente al Prat por 2-1, esta derrota deja a los de Nico Lopez con 59 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Magalluf del Espanyol B, que llegará a este partido después de empatar a dos frente al Hospitalet, este empate deja a los catalanes con 45 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

Los de Nico López tienen que seguir por la estela de las victorias en su estadio talismán de Magalluf para seguir enganchados en la lucha por el titulo con el Llagostera y no perder plaza de play off, que ahora mismo tienen y no quieren perder, para ello se espera un lleno en Magalluf para animar a los balearicos en este importante partido ante el filial Espanyolista.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.