Previa 1ª División Femenina: Collerense – C.D.Transportes Alcaine

Collerense-Transportes Alcaine
Collerense-Transportes Alcaine

El próximo domingo día 13/04/2014, el Collerense recibirá en C´an Caimari a partir de las 11:30 horas al Transportes Alcaine con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El parón liguero tras la jornada de encuentros internacionales, colocará a Collerense y al Transportes Alcaine sobre el césped de C´an Caimari para conjugar fútbol e ilusión en un encuentro clave para los objetivos de la temporada de ambos conjuntos.

Ambos equipos llegan a este encuentro empatados a puntos, a pesar de la igualdad en la clasificación y en las circunstancias, ambos lucharán este domingo por dar un buen espectáculo y lograr esos tres puntos que tanta falta les hace tanto a unas como a otras, para sellar la permanencia matemáticamente.

Las palmesanas llegan a este encuentro tras una derrota contundente ante el Oviedo y quieren reencontrarse con la victoria mientras que las mañas llegan con los bolsillos llenos tras haber encadenado tres jornadas consecutivas sumando los tres puntos.

El duelo va a ser muy igualado, como ya ocurrió en la primera vuelta en que el enfrentamiento se saldó don un empate a 2 y en el que se adelantaron las de Miguel Bestard para luego remontar y establecer el empate a pocos minutos del final, las aragonesas aterrizan en Mallorca sabedoras de la dificultad de rascar puntos en el feudo balear.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.