¡¡Bombazo!! El Portmany ficha a Titi

Titi se fotografía con la camiseta del Portmany y saludando a Juanjo Forneri, presidente del club (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera.

El Portmany hace estallar el mercado de fichajes a escasos días del inicio de la Regional Preferente con una incorporación bomba. El campeón de la Liga Interpueblos y claro favorito para ganar el título de la Regional Preferente ha fichado al exdelantero del Formentera Titi, una incorporación, sin lugar a dudas, tremendamente sorprendente. No en vano, la operación, que se ha cerrado esta misma tarde en el Municipal de San Antonio, se ha gestionado sin levantar la más mínima sospecha para no entorpecer las negociaciones.

El club que preside Juan José Forneri, pese a anunciar recientemente que en principio no haría ningún fichaje para afrontar la liguilla, no ha perdido la oportunidad de hacerse con uno de los mejores delanteros de Baleares para luchar con todas las garantías por el título de la fase decisiva de la temporada, el torneo que le dará la llave del ascenso a Tercera División, su principal objetivo. La secretaría técnica portmanyista ha querido reforzar el ataque del equipo de Pepe Arabí con más dinamita y Titi es el futbolista idóneo.

El jugador sevillano ha llevado a cabo su primer entrenamiento con el grupo esta tarde y ha podido conocer al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la directiva de un Portmany que va a por todas y que no ha escatimado esfuerzos para asegurar más calidad y pegada a su ya de por sí letal delantera. Titi llega al equipo en plena forma y si el entrenador lo estima oportuno, podría debutar en el partido frente al Puig d’en Valls de la primera jornada de la Preferente.

“La verdad es que estamos muy contentos con su llegada. Nadie va a descubrir a este excepcional jugador, un delantero que desde que llegó al Formentera ha demostrado su calidad y, sobre todo, su capacidad para ver puerta”, apunta Juan Linde, director deportivo del club. “Titi nos va a venir muy bien para encarar la liguilla con más potencial en ataque y viene a sumar y a aportar su experiencia, aunque tendrá que ganarse un puesto, como todos”, añade el responsable. Asimismo, Juan Linde indica que con la llegada del goleador habrá “más competitividad en la plantilla”, algo que “es bueno para todos”.

Titi, por su parte, asegura estar “muy feliz” por su fichaje en el Portmany, ya que “volver a hacer lo que más te gusta es una gran satisfacción personal”. Indica el de Tomares que llega a San Antonio para “aportar mi trabajo y mi experiencia, además de la gran ilusión que me hace poner mi granito de arena para que el objetivo del ascenso pueda conseguirse”. El delantero, además, aplaude el gran trabajo que ha desarrollado el equipo en la Liga Interpueblos y resalta el potencial del Portmany, “un equipo con jugadores de muchísima calidad con experiencia en Tercera División la gran mayoría”.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.