Crónica 3ª RFEF: Portmany 1 – 1 Inter Manacor

El conjunto de Sant Antoni comenzó perdiendo, pero logró igualar a tiempo

Jornada 26, Domingo 24/03/2024 - 12:00 h
Portmany
1 1
Inter Manacor

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Empate del Portmany frente al Inter Manacor

Alineaciones:

Portmany: Javier Seral, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Manuel Ribas, Daniel Reales, Gorka Ramon, Víctor Hurtado, Alejandro Romero, Bilal Essabbar y Sami El Ouarit.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Gorka Ramon (min.45), Gianluca Vaccarini por Sami El Ouarit (min.70) y Sergio Beltrán por Daniel Reales (min.87)

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Antoni Xavier, Adrián Compte, Agustin Vives, Jaume Marti, Taye J Jackson, Guillem Fernández, Jaume Matamalas, Toni Pou, Zouhir Saddik y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pere Monserrat por Jaume Matamalas (min.73), Pau Sureda por Guillem Fernández (min.84) y Pere Gomáriz por Taye J Jackson (min.89)

Goles: 0-1 Guillem Fernández (min 4) y 1-1 Roberto Ruiz (min 51)

Árbitro: Javier Alemany Romero. asistido por Jesús Carrillo Guerrero y Thierry Gabriel Torres Rodríguez.

Tarjetas: Gorka Ramon (amarilla, min 41), Josep Diez (amarilla, min 76) y Bilal Essabbar (amarilla, min 90) para el Portmany.

Comentario:

La SD Portmany igualó este domingo como local ante el Inter Manacor por 1 a 1. El conjunto de Sant Antoni comenzó perdiendo, pero logró igualarlo a tiempo.

La SD Portmany está actualmente en la mitad de tabla y se enfrentaba al último. Por esta razón, los de Sant Antoni querían conseguir una victoria que les haga subir algunas posiciones.

El comienzo del partido fue totalmente inesperado, ya que el Inter Manacor sorprendió al mostrar un juego mucho más dinámico que su rival y logrando adelantarse con un gol de Fernández a los cuatro minutos.

Tras de este gol, el conjunto de Sant Antoni se despertó y el partido se vio mucho más igualado, con ambos equipos repartiéndose el balón, aunque sin muchas llegadas a la portería con peligro.

Después del descanso, el conjunto local entró totalmente decidido a igualar las acciones, ya que no se podía permitir una derrota en su casa.

Tras una buena jugada que comenzó desde su propio arquero, el conjunto local conectó varios pases para que filtren un pase y Roberto marque el empate.

Aunque la SD tuvo algunas oportunidades tras el gol, lo cierto es que no pudo concretarlas y el partido terminó en empate.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.