Previa 3ª Div.: Alcudia – Binissalem

Alcudia – Binissalem

El próximo domingo a las 16:30 horas el Alcudia recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado José Garcia Ferrer.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de empatar a un gol frente al Campos en la pasada jornada, este empate deja a los de Barceló con 38 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de empatar a cero goles en casa con el Formentera, este empate deja a los de Pons con 34 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Cuatro puntos separan a estos dos equipos, el Alcudia busca consolidarse en la zona de privilegio para poder una temporada más disputar la liguilla y el Binissalem que busca meter la nariz en las cuatro primeras plazas y para ello tendrá que vencer en Alcudia, tarea complicada ya que los de Barceló son uno se los equipos más complicados en su feudo por lo que se espera un partidazo entre dos muy buenos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.