Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – Club Esportiu Europa

At Baleares – Europa

El próximo sábado a las 15:30 horas el At Baleares recibe en Binissalem la visita del Europa, con el arbitraje del colegiado Raúl Martín.

El At Baleares de Jaume Mut llegará a este partido correspondiente a la jornada décimo novena de liga, después de perder por 2-0 frente al FC Barcelona en la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mut con 18 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Esta jornada adelantada a la matinal del sábado reciben la visita del Europa, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 e la pasada jornada al Nastic de Tarragona, esta victoria deja al Europa con 22 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

Los de Mut necesitan sumar los tres puntos ante un rival que les puede permitir seguir enganchados a la zona media de la tabla y salir de la zona caliente, los del Baleares están a cuatro puntos de la zona de descenso y buscan alejarse cuanto más mejor de la zona de abajo, por ello el Europa es el equipo que le antecede y al que pueden intentar acercarse en caso de victoria una derrota les alejaría de la zona tranquila, por lo que tienen que sumar los tres puntos si o si

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.