Crónica 1ª División Femenina: Transportes Alcaine 2-2 Collerense

Empate del Transportes Alcaine ante el Collerense

Alineaciones:

Transportes Alcaine: Esther Sullastres, Marta, Alexandra, Natalia Gaitán, Mariela Coronel, Leyre Fernández, Laura Folch, Marta Cardona, Orianica Velásquez(María min.80), Nuria Mallada, Lucia Fuertes(Lara Alba min.60).

Collerense: Andrea Rodríguez, Anita Campos, Marga Fullana, Tania Sánchez(Esperanza Collado min. 73), Mariona Caldentey, Maitane López, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Raquel Carpio, Gabi Gutiérrez(Ilham min,80).

Goles: 0-1 Mariona min. 15, 1-1 Orianica min. 49, 2-1 Nuria Mallada min.70, 2-2 Maitane min. 83.

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba

Tarjetas: amarillas para las visitantes Raquel min.20, Vidal min.55 y Marga Fullana min.70 y para la jugadora local Clara min.85

Comentario:

Partido muy igualado, intenso y de mucha idas y venidas el que se vivió en el de Pedro Sancho, desde el inicio el Collerense salió en busca del partido, fruto de ello se adelanto en los primeros quince minutos abriendo el marcador con un gol de la internacional Mariona, a partir de ahí los minutos transcurrían en el centro del campo sin ocasiones claras por parte de ningún contendiente, así enfilarían el túnel de vestuarios, los dos equipos, con ventaja por la mínima para las visitantes.

Tras la reanudación, las de Alberto Berna, saltan con más mordiente en busca de la igualada, que consiguen nada más iniciarse este segundo periodo siendo la colombiana Orinica la que logra batir a la guardameta Andrea para instalar el empate, teniendo buenas oportunidades que no logran aprovechar hasta el min. 70 en que logran dar la vuelta al marcador por obra de Nuria Mellada que logra así establecer la momentánea victoria de su equipo, en un gol muy discutido por el conjunto visitante por fuera de juego clarisimo que el árbitro no señaló las de Miguel Bestard no bajan los brazos y con una defensa férrea y juego muy directo crean peligro a las mañas, para conseguir como mal menor el empate, es la otra internacional Maitane la que logra que no se vengan de vacío hacía Palma.

El pitido final otorgaba un punto para cada uno en un partido tremendamente loco e intenso que calentó el ambiente de una gélida mañana, y que sabe a poco para el equipo local ya que no logran salir de los puestos de descenso y deja a las palmesanas a dos puntos de la Copa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.