Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 2 – 1 Peña Deportiva

Victoria del Platges de Calvia ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Miguel Bestard, David Escobar, Federico M Grille, Samuel Fernandez, Roberto Santiago, Juan J Aguilo, Tomas Bisquerra, Miguel A Bonnin, Jose M Pons y Miguel Jimenez.

Sustituciones: Igor Asensio por Roberto Santiago (min.18), Juan A Villalustre por Miguel Jimenez (min.57) y Jose M Fernandez por Juan J Aguilo (min.62)

Peña Deportiva: Javier Seral, Alfonso Lopez, Borja Garcia, Ruben Martinez, Adrian Rosa, Jose L Perez, Samuel Tomillero, Borja Gomez, Paolo Etamane, Ayrton Cabral y Manuel Exposito.

Sustituciones: Ramiro Gonzalez por Samuel Tomillero (min.72) y Javier Escandell por Alfonso Lopez (min.82)

Goles: 0-1 Adrian Rosa (min 67), 1-1 Miguel A Bonnin Botella (min 78) y 2-1 Juan A Villalustre Verano (min 81)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y David Pons Rosello.

Tarjetas: Igor Asensio (amarilla, min 45), Jose M Pons (amarilla, min 47), Tomas Bisquerra (amarilla, min 80) y Miguel Bestard (amarilla, min 86) para el Platges de Calvia. Ruben Martinez (amarilla, min 31), Adrian Rosa (amarilla, min 47), Alfonso Lopez (amarilla, min 60), Samuel Tomillero (amarilla, min 65) y Manuel Exposito (amarilla, min 66) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Buen partido disputado en el municipal de Magalluf entre el Playas de Calviá y el Penya Esportiva Santa Eulalia.

Primera parte con mucho centrocampismo y muchísima intensidad en la que las defensas de los dos equipos se impusieron a las delanteras llegando al descanso sin ocasiones de gol y empate a cero en el marcador.

La segunda parte fue muy diferente de la primera. Los visitantes salieron con más fuerza y en el minuto 20 de la segunda encontraría la recompensa con un gol tras un saque de esquina que remataría Adrián al fondo de la portería.

Con 0-1 en contra los locales tomaron el mando del partido volcándose al ataque y siendo superior a su rival desplegando muy buen fútbol, y dando el primer aviso serio tras una gran jugada de Jose que se estrellaría en el palo cuando todo el campo ya celebraba el gol.

Minutos después tras un saque de esquina y varios rechaces el delantero Bote en plena racha goleadora empujaría el balón a la red poniendo el empate en el marcador.

Lejos de conformarse los locales siguieron empujando en busca del segundo gol que les diese la victoria y fue en el minuto 81 cuando Villalustre arrancaría desde el centro del campo ganando la espalda a la defensa y plantándose sólo ante Javi Seral regateándole con muchísima sangre fría y marcando posteriormente a placer.

En los minutos finales los visitantes han sido incapaces de inquietar la portería de los locales que se han vuelto ha mostrar como un equipo muy sólido en defensa, estando más cerca el tercero de los locales que el empate, aunque finalmente el resultado sería una justa victoria para el equipo local por dos goles a uno.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.