Crónica 3ª Div.: Mallorca «B» 1 – 1 Alcudia

Primera ocasión en la que el Mallorca en lo que llevamos de temporada cede puntos a su rival

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca «B»: Martin Amer, Juan Cifre, Gabriel Izquier, Charlie Took, Esteve A One, Alexander Vallejo, Sergio Cortes, Kenechukwu Uchenwa, Jaime Vidal, Brandon Thomas y Alexandre Moreno.

Sustituciones: Sebastia Sastre por Esteve A One (min.30), Carlos Cristeto por Brandon Thomas (min.45) y Cedric O Omoigui por Jaime Vidal (min.72)

Alcudia: Bartolome Barcelo, Socias, Joan M Bergas, Joan Pascual, Bernat Rossello, Emilio J Mauro, Juan J Romero, Esteban Romero, Miquel Ripoll, Cesar Ruiz y Antonio Nadal.

Sustituciones: Ruben Castro por Joan M Bergas (min.45), Antoni Fuster por Cesar Ruiz (min.69) y Pablo R Cunill por Antonio Nadal (min.81)

Goles: 1-0 Joan M Bergas Mas (min 23) y 1-1 Bartolome Barcelo (min 90)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Roberto Couñago Rincon.

Tarjetas: Charlie Took (amarilla, min 13), Charlie Took (amarilla, min 19), Martin Amer (amarilla, min 43), Juan Cifre (amarilla, min 69), Gabriel Izquier (amarilla, min 84) y Sergio Cortes (amarilla, min 90) para el Mallorca «B». Cesar Ruiz (amarilla, min 33), Joan M Bergas (amarilla, min 39), Antonio Nadal (amarilla, min 71), Esteban Romero (amarilla, min 77), Miquel Ripoll (amarilla, min 78) y Pedro Colom (amarilla, min 90) para el Alcudia.

Comentario:

El Mallorca vió como además del mucho viento que hacia en Son Moix, lo que no favorecía su juego, se ha visto con un jugador menos a partir de los veinte minutos de partido por doble amarilla en el 15 y 19 a Charlie Took, a pesar de la expulsión los rojillos se adelantaron en el marcador en el minuto 23 por gol en propia puerta de Bergas del Alcudia, lo que ha motivado que los de Barceló estiraran lineas en busca del empate con ocasiones que no han materializado llegando al descanso con ventaja local por 1-0.

En la segunda parte el míster visitante mueve el banquillo y con el viento a favor busca la igualada favorecido por la superioridad numérica, pero sin acierto, los de alomar podían haber sentenciado lanzando rápidas contras, pero no finiquitaron con acierto las jugadas en los metros finales y cuando parecía que el líder sumaria una nueva victoria en el descuento una chilena del meta Barcelo del Alcudia conseguía la igualada para los visitantes.

Al final podemos decir que justo reparto de puntos entre los dos primos entrenadores del Alcudia y Mallorca y primera ocasión en la que los mallorquinistas no consiguen la victoria en liga esta temporada y han tenido que pasar 12 jornadas del campeonato.

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.