Crónica Liga Nacional Juvenil: At Villacarlos 0 – 1 Penya Arrabal

Eloy presiona a Enric en el Municipal de Es Castell – Josep Bagur Gomila

Alineaciones:

At Villacarlos: Elkin Olmos, Albert Rodriguez, Jordi Enseñat, Victor Hugo Oliveira E Silva, Marc Bautista, Sergio Andres Ayala, Renso German Roman, Raul Pons, Feliciano Angue, Eloy Pons y Marc Najera.

Sustituciones: Pedro Cardona por Elkin Olmos (min.56), David Carreras por (min.60), Jose Luis por Eloy Pons (min.67) y Stiward Leandro por Raul Pons (min.70)

Penya Arrabal: Adrian Vich, Pau Fiol, Enric Blanc, Ivan Ramon, David Garcia, Manuel Oliver, Javier Castedo, Angel Jorda, Joan J Garau, Jonathan Lopez y David Vigil.

Sustituciones: Matias Damian por Joan J Garau (min.45), Jose A Galvez por Jonathan Lopez (min.67) y Juan De D Garcia Camon por Javier Castedo (min.78)

Goles: 0-1 David Vigil (min 56)

Árbitro: Jose Juan Martin Lopez. asistido por Daniel Mercadal Stevenson y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Sergio Andres (amarilla, min 52) para el At Villacarlos. David Vigil (amarilla, min 58) para el Penya Arrabal.

Comentario:

El At. Villacarlos no pudo frenar al líder, que seguirá siéndolo, y que ha sido el primero en profanar el Municipal de Es Castell. Los de Miki Gomila intentaron contrarrestar la calidad del Penya Arrabal haciendo más pequeño el terreno de juego con una defensa más adelantada. Los de Tomás Gibert, con efectivos desequilibrantes por bandas -Javi y Vigil- intentaron imponer su juego de toque pero tuvieron que adaptarse a las reducidas dimensiones e ir al cuerpo a cuerpo con los amarillos. Sergio tuvo la opción en el arranque de dibujar otro escenario pero Adrià mandó a la esquina el remate (6′).

Tirando de envergadura y en acciones de estrategia, el’once’ mallorquín gozó de dos claras ocasiones, Vigil e Iván aunque la más clara fue para el Villacarlos. Sergio robó y Eloy la puso en área chica donde Marc no acertó a meter el borceguí con Adrià superado. En el tramo final, Garau cruzó fiera ante Naje tras un pase de Enric.

En la segunda parte, la entrada de Mati revolucionó el ataque del Penya Arrabal que dio un pase al frente y tuvo más presencia en ataque ante un ‘once’ local que buscó el envío en largo sobre Raúl para sorprender. Naje puso una gran mano a testarazo de Mati (49′) pero no tuvo fortuna en el tiro de Jose, centrado, que supuso el 0-1 y la primera derrota local en casa.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.