Crónica Liga Nacional Juvenil: Andratx 2 – 4 Penya Arrabal

Jornada 9, Sábado 22/10/2022 - 18:15 h
Andratx
2 0
Penya Arrabal

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Valentín Nehuel Martínez, Marc Vich, Miguel Pons Cano De Alarcón, Alejo Marcaccini, Sergio García, Martin Quiroga, Francis James Goyeno, Pablo García, Blai Martínez, Daniel Luque y Artem Savchenko.

Sustituciones: Aran Hernández por Artem Savchenko (min.46), Pablo Pons por Martin Quiroga (min.58), Roberto Rodriguez por (min.58), Gerard Ribot por Pablo Garcia (min.60) y Marc Robert por Sergio Garcia (min.80)

Penya Arrabal: Xavier Vasco, Sergi Martínez, Joan Sampol, Álvaro Elena, Kristian Dimotrov, Javier Graziosi, Tobias Nahuel, Javier Mestre, Hugo Lebrero, Juan Marlon y Raúl Coll.

Sustituciones: Adrián Moll por Hugo Lebrero (min.46), Jaume Feliu por Juan Marlon (min.63), Ruben Oliva por Raul Coll (min.75), Juan Maya por Javier Graziosi (min.82) y Aitor Mitkov por Tobias Nahuel (min.82)

Goles: 0-1 Raúl Coll (min 9), 1-1 Sergio Garcia (min 43), 1-2 Raul Coll (min 48), 1-3 Tobias Nahuel (min 52), 2-3 Daniel Luque (min 70) y 2-4 Jaume Feliu (min 79)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Nacho Arenas Daviu y María Encarnación Rodríguez Vives.

Comentario:

Partido interesante en Sa Plana con la visita del Penya Arrabal, equipo que se autoexige logros deportivos muy lejos de la dinámica del CE Andratx, con historial en la Liga Nacional y pretensiones de ascenso a DH. Así las cosas el Juvenil del Andratx tiene un nuevo reto y es mantener el ritmo de competición con que inició la liga. Suficiente lo que ha hecho el equipo andritxol y ahora se pide más, hay posibilidades y lo demuestra partido a partido.

Empezó el partido con la Penya Arrabal bien colocado, perfectas las líneas, con 4 atrás muy concentrados. El Andratx, y este es el titular, compareció tarde al partido. Tardó en asentarse y en contener al visitante.

En el minuto 8 un ataque no muy peligroso de la Penya acabó con indecisión defensiva y en una incursión de MARLON, muy peligroso en el ataque, es derribado con una clara zancadilla. El árbitro no duda y pita penalti. Lo lanza COLL y convierte el 0-1.

El Andtatx era sorprendido en casa. Faltos de reacción el partido de cara a la Penya. Presiona encima y no deja jugar al mediocentro andritxol.

Finalizando el primer tiempo el Andratx iba entrando en juego, más suelto y activo se presentaba con peligro ante VASCO.

En el min. 43 le llega a la derecha a SERGIO y en jugada individual resuelve con fuerte disparo raso que bate a VASCO por bajo del cuerpo. Empate a 1-1 y fin del primer tiempo. El partido presenta otra versión.

Se inicia el segundo tiempo y la Penya vuelve a dar intensidad, con aproximaciones peligrosas.

En el minuto 47 un balón perdido en el balcón del área, el jugador COLL, que hizo un gran partido, sin dejarle botar enchufa el balón por alto lejos del alcance de VALENTIN. Sube el 1-2.

La Penya igual que en el primer tiempo con ritmo endiablado, a una velocidad superior y con intensidad se hacía con el partido pero el Andratx reacciona, y empieza a jugar de tu a tú imprimiendo más ganas. Su público animaba y quería ser el Andratx de siempre. Ningún equipo ha sido superior claramente al Andratx y no iba a permitir que hoy le pasaran. La salida de ARAN por el Andratx reforzó el juego e hizo buena sociedad con LUQUE, dos fenómenos.

En el minuto 52 marca TOBIAS el 1-3, en jugada individual en una nueva falta de concentración del Andratx.

En el minuto 70 LUQUE, por el Andratx marcó un golazo de empalme fuera del área a la escuadra. 2-3 y las espadas en alto. El Andratx quería el partido.

Pero en el 79, en otra indecisión defensiva la Penya con fe, se lo creyó, y consiguió el cuarto y definitivo. VILA cruzó el balón en línea de gol casi cuando se iba fuera.

El Andratx tuvo momentos con buenas ocasiones pero fueron esporádicos, latigazos de juego y oportunidades que no consiguió dar continuidad.

La Penya muy metida en el partido, imprimió ritmo al juego y supo neutralizar al Andratx cuando quiso jugar.

Otro reto para el Andratx la próxima jornada que visita al líder La Salle. Nadie ha sido superior al Andratx, pues ha dado la cara siempre, pero debe cuidar matices puntuales para no verse sorprendido. La Penya bien, con marcha directa y escalando para disputar el campeonato.

Suerte a ambos y hasta la próxima.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.