Primera sesión con vistas al partido contra Bielorrusia

Entrenamiento de la Española en Las Rozas

Los internacionales se ejercitaron durante una hora para preparar el encuentro del próximo viernes 11 de octubre en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca

El balón ha sido el protagonista de una sesión que ha dado comienzo a las 19:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Máxima expectación en el primer entrenamiento de la Selección absoluta con vistas al próximo choque contra Bielorrusia en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca.

El Seleccionador nacional Vicente del Bosque ha dirigido el trabajo de los internacionales acompañado por Toni Grande. De los 23 jugadores convocados, Piqué e Iniesta realizaron una sesión de entrenamiento individualizado en el gimnasio por precaución. El resto de la plantilla, tras realizar ejercicios de control con remate y toques de balón, disputó un partidillo.

Michu, autor de uno de los tantos del entreno, ha sido uno de los más coreados por la grada. El asturiano podría ser junto a Alberto Moreno uno de los debutantes el próximo viernes 11 de octubre frente al combinado bielorruso.

Al término de la sesión los jugadores firmaron autógrafos a los aficionados.

Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.