Primer entrenamiento del Mallorca 2017-18

Primer entrenamiento

En esta tarde tórrida y calurosa, la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, ha sido testigo del primer entrenamiento del RCD.Mallorca en esta temporada 2017/2018, y en la que como todos sabemos  militará en la segunda división B. Precisamente nos comunican desde el Club, que serán las instalaciones de Son Bibiloni, donde se acogerán y se llevarán la mayor parte de las dinámicas sesiones preparatorias y trabajo, descartando este año, los desplazamientos para realizar el stage en otro país.


Hoy nace un nuevo anhelo, nace un proyecto radicalmente opuesto al de Sergi Barjuan, o anteriormente el plasmado por Jesús Vázquez, que ambos nos llevaron a la sentencia más cruel. Hoy tiene su génesis un proyecto, que solo debe fundamentarse en ascender de nuevo a la categoría de plata del fútbol español al RCD.Mallorca. Y exclusivamente este es el proyecto que tiene que afrontar con todas las consecuencias el entrenador  Vicente Moreno. Indudablemente un proyecto ambicioso, pero muy complicado, ya que la segunda B, es un campeonato que no sabes por donde  te pueden saltar las sorpresas.

En esta primera toma de contacto con el césped, ya hemos podido ver a los jugadores que han sido altas en el club, para esta temporada, ( Fran Grima, Miguel Nuñez, Jonathan Ñiguez, Xisco Campos, Javier Bonilla, y Abdón Prats, Alex López ) y el cancerbero Manolo Reina), que  junto al resto de jugadores que han renovado, o tenían contrato con la Entidad Deportiva bermellona, han iniciado este curso.

La curiosidad de este primer paso del equipo mallorquinista, era saber si Brandon Thomas entrenaría con el equipo ¡¡ pues no ¡, no se ha ejercitado con el equipo bermellón a pesar que su destino más inmediato parece que será jugar con el Rennes de la liga de primera francesa.

Evidentemente no ha sido una sesión de trabajo muy fuerte en este primer día, y simplemente ha sido una toma de contacto con el rectángulo de juego, supervisado por Vicente Moreno. Los jugadores se han ejercitado en (  carrera, rondos, estiramientos etc.etc., )  pero nos imaginamos que de cada día se irá aumentando la preparación física y técnica del equipo, para llegar en optimas condiciones a la primera jornada del campeonato de liga.

De momento hay seís partidos apalabrados y confirmados para la pretemporada :

22 de Julio  RCD.MALLORCA-UD.POBLENSE
26 de Julio  CD. CONSTANCIA – RCD.MALLORCA
29 de Julio  UCAM MURCIA – RCD. MALLORCA
02 de Agosto CF. RAYO MAJADAHONDA – RCD. MALLORCA
05 de Agosto CD. TOLEDO – RCD. MALLORCA
09 de Agosto SD.FORMENTERA – RCD. MALLORCA

Vamos a ver lo que dará de sí el equipo esta temporada, porque el fracaso del descenso la temporada pasada, fué muy duro para la afición, pensamos que por ello han sido poca gente que se ha interesado por la presentación del equipo mallorquinsta,  aunque la playa y las vacaciones están aún en pleno auge. Poco podemos añadir desde la web de Fútbol Balear, sino que desearles mucha suerte a Vicente Moreno y a todo el equipo del RCD.Mallorca para esta próxima temporada.

En este primer entrenamiento estuvo presente Maheta Molango presenciando las evoluciones de la trabajo. También hubo varios suportters que animaron incansablemente al RCD.Mallorca, jaleando los goles que se producían en el partidillo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos de Gabriel Caplloch para futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.