Crónica Preferente: Serverense 2 – 0 Andratx

El Serverense vence al Andratx

Alineaciones:

Serverense: Julian, M Febrer, Franc, Nieto (Mayol), Tomas (Pep), Biel Servera, Nando (Xavi Mayol), Hector, Isaac, Morales, Borja (Miki)

Andratx: Juan Sanchez, Custodio, J. Oliver, Jordi (Santi), Guti, Tomi, Alex, Javi, Mateo, Maribota, Irvi (Toni)

Goles: 1-0 min.57 Borja, 2-0 min.84 Xavi Mayol

Arbitro: Ginés Jesús Fernández Ballesta, asistido en bandas por Alejandro Pozuelo y José Isern Serra

Tarjetas: Amarillas a Biel Servera por el Serverense y Doble amarilla para Tomi min.65 por el Andratx

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con poco afluencia de público en una tarde nublada.

Empezó el partido con un Serverense bastante perdido sobretodo en medio campo y por ambos laterales con un sistema 3-4-3 donde parecía que los jugadores locales no lo tenían asimilado. Por su parte, el equipo visitante, tenía una mayor control del esférico pero apenas gozaba de ocasiones claras de gol. Los locales solo tuvieron una ocasión clara en un centro de Borja que Isaac remataba alto. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Serverense salió mucho más centrado y con ideas más claras mejorando ostensiblemente. Alrededor del minuto 10, una contra iniciada por Isaac cediendo a Borja, éste cambió el juego a parte derecha por donde entraba el jugador Xisco Nieto que con un centro de primera la puso al segundo palo donde en carrera entraba Borja quien remataba espléndidamente de cabeza logrando el 1-0 para su equipo. Por su parte, los visitantes, estiraban líneas pero careciendo de profundidad y sin apenas ocasiones de gol. El Serverense pudo sentenciar en una contra llevada por Pep pero éste se entretuvo demasiado. El segundo gol llegaría como resultado de una buena presión realizada por Fran y Borja robando el esférico en el banderín de córner donde éste último centraba al segundo palo llegando Xavier Mayol para conseguir el 2-0.

En resumen, difícil partido para los locales que al final se llevaron los tres puntos. Cabe destacar la gran actuación del bravo defensa Héctor Toril.

 

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.