Crónica 2ª División B: Binissalem 0-0 Sant Andreu

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Tomás, Toni Salas, Óscar, Rubio, Bernat Alomar, Caio, Toni Olivé, Paco Plata (Ángel min.60), Miquel Forteza (Moya min.86) i Chus Seco.

Sant Andreu: Morales, Cárdenas, Melo, Azparren, Rubén, Jorge, Aitor, Arnau (Gomez min.78), Xavi Jiménez, Quim Araujo i David Prats (Llobet min.57).

Árbitro: Gabriel Lozano asistido en las bandas por  Martinez y Campos.

Tarjetas: Amarillas a Paco Plata. Rubio y Toni Oliver por el Binissalem y a Cardenas por el Sant Andreu

Comentario:

El Bini ha conseguido un punto y a mi juicio a sido merecedor de llevarse la victoria pues los visitantes han hecho muy poco para llevarse mas de un punto, a pesar de que el partido ha estado igualado en algunas fases del encuentro en otras fases ha sido el Bini el que a porfiado mas por la victoria y a llevado mas peligro al área rival y solo la falta de gol como al acabar el encuentro decía el míster Tomeu Pons , ha sido la culpable de que los tres puntos se quedasen en casa.

En este punto discrepo un poco con el míster pues en futbol la suerte interviene y el Binissalem no la esta teniendo en el apartado de arbitrajes y tenemos ejemplo en el partido de hoy pues el colegiado no ha sido imparcial a la hora de señalar faltas y amonestar y eso y la señalización de un fuera de juego inexistente señalado en el minuto 70 a Ángel cuando se quedaba mano a mano con el portero visitante puede hacer que a perro flaco todo son pulgas, pues fuera de campo y el tenemos el ejemplo reciente de la semana pasada los arbitrajes te hacen un traje y te dejan con dos jugadores menos.

Como ya dije en su día este es el camino a seguir y quien hace todo lo que puede no esta obligado a mas y algún día la suerte y arbitrajes vendrán de cara .

Animo Bini.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.