Fran Soriano, (CD.Ferriolense) la nueva » perla del gol. »

Marca 4 goles en un solo partido. (CD.Manacor- CD.Ferriolense)

FRAN SORIANO

Francisco Soriano Ruiz, mas conocido en el mundo del fútbol por Fran Soriano, se ha convertido esta semana en el jugador mediático de todos los medios de comunicación. Su gran acierto el domingo pasado cara al gol, ha tenido como premio revalorizar a este excelente goleador, y ser el protagonista esta semana de nuestro futbol balear. Cuatro goles marco el domingo pasado en el encuentro entre el CD.Manacor y el CD.Ferriolense en Na Capellera.

Esta noche antes de comenzar el entreno hemos podido conversar con el jugador y nos ha respondido muy amablemente a nuestras preguntas.

 ¿ Que sensación tuviste cuando marcaste el cuarto gol consecutivo al Manacor ¿ Bueno en principio no le di importancia, pero así como luego pasaban las horas y después de todas las entrevistas que me hicieron llegue asumir que había hecho algo grande para el CD.Ferriolense. Pero hay que seguir trabajando en esta línea que seguro nos da buenos resultados.

 ¿ Te regalaron el balón ¿ Bueno esta noche me lo han entregado firmado por toda la plantilla del Ferrio. Es un regalo que guardaré con mucho cariño, pues no siempre se marcan cuatro goles en un mismo partido.

 Sabes que has estado en todos los comentarios de los medios de comunicación ¿ Esto te revaloriza como jugador ¿ No yo soy el mismo, y espero poder seguir contribuyendo con mis goles a que gane nuestro equipo. Simplemente soy uno más de la plantilla.

 Indudablemente a partir de ahora estarás en el punto de mira de los defensas ¿ Crees que esto te beneficia o te perjudica ¿ La verdad que no lo se. Yo debo seguir trabajando e intentar volver a perforar la portería contraria lo antes posible, y esperemos que sea contra el Formentera.

 ¿ Cual ha sido la temporada en tercera que has marcado más goles ¿ En tercera la pasada que con el son Ferrer marqué once goles.

 Finalmente ¿ Como ves al CD.Ferriolense esta temporada ¿. Lo veo como uno de los pocos equipos de tercera que juega al futbol, es un equipo que sigue la filosofía que el míster nos intenta inculcar, y un equipo capaz de todo, y de ganar a cualquier rival.

Suerte pues Fran en esta campaña y por el bien del CD.Ferriolense que superes todas las previsiones que te hayas podido hacer al principio de temporada.

Con ello nos hemos despedido de este excelente jugador, que va camino de ser uno de los máximos goleadores del equipo, y que sin duda alguna su aportación al equipo es espectacular.

Los restantes goleadores del CD.Ferriolense son siete: Fran Soriano 4 goles, Ricard G.Vila 2 goles, José L. Ruiz 1 gol, Xisco Torrens 1 gol, Mariano Pallicer 1 gol, J.M.Pons (Chema) 1 gol y Javi Pons 1 gol, conforman los once que tiene el equipo de Son Ferriol.

Y este fin de semana partido televisado el sábado CD.FERRIOLENSE – SD.FORMENTERA

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.