El Atlético Baleares sigue trabajando a destajo para completar la plantilla

 

Samuel Baños

El Atlético Baleares sigue trabajando a destajo para completar la plantilla antes del cierre del mercado de fichajes pasado mañana. Tras confirmar ayer la incorporación de Juan Ian Mackay, ex guardameta del Sabadell, los próximos en llegar podrían ser Samuel Baños y Jorge Gotor, dos futbolistas de sobrada experiencia en Segunda División B y que reforzarían uno el centro del campo blanquiazul y el otro la defensa del cuadro dirigido por Sansó.

Samuel Baños tiene actualmente 31 años y acumula a sus espaldas una sobrada experiencia en equipos como el  Alcorcón, Levante, Xerez Real Murcia y Sporting de Gijón , llega procedente del CE Sabadell, el Atlético Baleares parece haber convencido al asturiano para que se incorpore al proyecto dirigido por Pep Sansó.

Su llegada servirá para reforzar el centro del campo y dar un poco más de libertad de movimientos a David Sánchez, capitán del equipo de la Vía de Cintura.

Jorge Gotor en su etapa en el Murcia

 

Jorge Gotor, por su parte, tiene 25 años y su envergadura, mide 1,87 metros, ya deja claro que es un auténtico muro en la defensa. Nacido en Zaragoza, su club actual es el Getafe B aunque anteriormente ha militado en el Zaragoza B, Espanyol B y Murcia. Precisamente con el equipo pimentonero Gotor llegó a jugar una eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid en la temporada 2010-11. Gotor llegará al Baleares dispuesto a aportar su granito de arena como central.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.