Maitane López Millán ficha por el Collerense

Maitane López Millán

Maitane López Millán, ha dado un salto cualitativo en su carrera deportiva al firmar por un equipo de Primera División, la UD Collerense contará con la joven jugadora internacional sub-17 y que consiguió el campeonato europeo el pasado verano.

Maitane se formó en la categorías base del Son Cotoner de fútbol masculino pasando al fútbol femenino en edad Cadete militando en el Sp. At. Ciutat de Palma hasta la temporada 2011-2012, ha pasado por todas las categorías de la Selección Balear, lleva el fútbol en las venas pertenece a una saga de futbolistas ya que Luis María López Rekarte jugador de la Real Sociedad, Barça, Deportivo de la Coruña, retirándose en el RCD Mallorca  y Aitor López Rekarte conocido como la «Bomba» fue jugador de la Real Sociedad retirándose en el Eibar son sus tíos reconocidos futbolistas profesionales.

Gran refuerzo para el club palmesano, que intentará una temporada más mantenerse en la élite de fútbol femenino, el Collerense a acertado con la incorporación de una gran defensa que aparte de la calidad tiene mucha juventud.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.