Crónica 3ª Div.: At. Isleño 0-4 Montuiri

Contundente derrota del At. Isleño ante el Montuiri

Alineaciones:

At. Isleño: Prats, Xiqui(Víctor Galera min. 60), Niki, Winy, Yeste(Bartolo Balera min. 60), Tomás, Javi Escandell(López min. 46) Juan Martínez, Ausín, Toni Ramírez, Paolo.

Montuiri: Octavi, Manresa, Pomar, Fuster, Álvaro, Gilardone, Marc Rojals(Jaume Mateu min. 76), Femín(Nevado min. 52), Sergio Rojals, Nene(Calonge min. 46), Aitor Pons.

Goles: 0-1 Niki(pp)min. 15, 0-2 Sergio Rojals min.28, 0-3 Fuster min.55, 0-4 Aitor Pons min. 65.

Árbitro: Flaquer Rey

Tarjetas: amarillas por el At. Isleño a Xiqui y Paolo

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Can Misses ante unos 350 espectadores.

Comentario:

Desastroso partido del At. Isleño

Desastroso partido del Atlético Isleño, que ayer tenía una oportunidad de oro para certificar la permanencia y, en su último encuentro ante su afición, el penúltimo de la Liga, exhibió su peor versión y cayó goleado ante un Montuïri con hechuras de equipo de play-off. E

El gozo en un pozo para los de Vila, que se deberán jugar la salvación el próximo fin de semana en el campo del Platges de Calvià; y jarro de agua fría para la plantilla del Sant Rafel, que estuvo presenciando el encuentro en Can Misses a la espera de que el ‘vecino’ les hiciera un favor ganando al cuadro mallorquín para atisbar más de cerca la liguilla.

El partido en sí duró 16 minutos, que fueron los que tardó el plantel del sancionado Óscar Troya en abrir el marcador. Durante ese periodo de tiempo, el bloque de Pepe Arabí mantuvo la compostura, pero llegó el tanto en propia meta de Niki y se acabó todo. El central ibicenco cedió de cabeza para David Prats, que estaba adelantado, y no pudo atajar la cesión colándose el cuero mansamente en las mallas.

En el minuto 20, Paolo realizó el primer y único disparo a puerta de los locales en todo el choque. A renglón seguido, Tomás reclamó penalti por manos de un defensor visitante tras un chut del propio jugador de los pitiusos, pero el árbitro señaló córner. A partir de ahí, el once de Vila se descompuso cual azucarillo en un café y se vio arrollado por la escuadra del Pla se hizo dueña y señora del envite, sin encontrar oposición del cuadro de Eivissa.

Antes de la media hora de juego, Femin, la pesadilla del Isleño por banda derecha, se marchó de Yeste, centró al corazón del área, Aitor Pons remató, Prats repelió y Sergi Rojals, solo de marca, aprovechó para colocar el 0-2. Aun hubo tiempo para que la formación mallorquina intentara ampliar el marcador con un tiro lejano de Nene, que el meta ibicenco despejó con los puños. Con este resultado se llegó al final de los primeros 45 minutos.

El paso por los vestuarios no remendó las grietas del juego de los de Vila, que veían cómo la calidad tanto colectiva como individual de su oponente le superaba una y otra vez. Producto de esa superioridad, a los diez minutos de la reanudación, Pere Fuster, de cabeza tras un córner, libre de marca, estableció el tercero de la tarde. Fue marcar él y el público abandonar las gradas de Can Misses, a pesar de que todavía quedaba todo el segundo acto.

Sin rumbo y sin patrón, los de Arabí intentaron capear el chaparrón de juego de su adversario cómo buenamente pudo, pero aun así, encajaría el cuarto en una acción de Aitor Pons dentro del área en el 64. Desde entonces hasta el pitido final, más de lo mismo. El Isleño se lo jugará todo a una carta en Calvià.

RD

Fotos DI

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.