Crónica 3ª Div.: Poblense 6 – 1 Montuiri

Buena despedida de los slocales

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Poblense: Jose Antonio Casero, Javier Rodriguez, Sergi Rojals, Damia Ramos, Miguel Buades, Josep Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Francisco David Grande, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: MaciÁ Payeras por Miguel Buades (min.45), Jaume Moranta por Cesar Collado (min.58) y Eros Jellouli por Sergi Rojals (min.58)

Montuiri: Xavier Flexas, Alejandro Diaz, Francisco Hidalgo, Blai Pons, Adrian Arbos, Juan C Gomez, Alejandro Pons, Fernando Garcia, Iyayi Osaheni, Lassine Coulibaly y Miguel A Bosch.

Sustituciones: Antonio I Gonzalez por Alejandro Pons (min.58), Santiago Quetglas por Iyayi Osaheni (min.72) y Viktor Khomenko por Miguel A Bosch (min.72)

Goles: 1-0 Francisco J Fernandez (min 16), 2-0 Cesar Collado (min 20), 2-1 Alejandro Pons (min 42), 3-1 Sergi Rojals (min 54), 4-1 Francisco David (min 60), 5-1 Saul Diaz (min 75) y 6-1 Francisco David (min 80)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Denis Deian Piloca y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: MaciÁ Payeras (amarilla, min 77) para el Poblense. Fernando Garcia (amarilla, min 20), Iyayi Osaheni (amarilla, min 22), Blai Pons (amarilla, min 36), Alejandro Diaz (amarilla, min 60) y Santiago Quetglas (amarilla, min 88) para el Montuiri.

Comentario:

Buen partido entre dos equipos que intentaron jugar el partido de hoy sin pensar en el resultado y que deparo un juego más lucido por parte de los locales una vez liberados por la clasificación. El mando y el juego fueron locales con alguna llegada puntual de los visitantes al área local que Casero se encargo de resolver con acierto en toda la tarde excepto en el gol visitante. A los veinte minutos el marcador señalaba un 2-0 merecido con goles de bandera, el primero a los 15 minutos de Javi Fernández en una penetración al área por su pierna buena, la izquierda, y con caño incluido y con la derecha bate por bajo a un sorprendido Flexas que nada pudo hacer para atajar el esférico. Al rato Grande recibe un balón en la misma banda, penetra hasta línea de fondo y centra al segundo palo donde Cesar Collado al segundo palo sorprende, de cabeza, a toda la defensa y portero visitantes rematando al fondo de las mallas. A la media hora de juego es Grande mano a mano con el portero que se adelanta demasiado el balón y pierde una buena oportunidad. En el último tramo de esta primera parte llega la primera ocasión visitante en el minuto 39 cuando Lass desde la frontal dispara fuerte y alto y el cancerbero local Casero desvía a córner un remate muy peligroso. Y el gol visitante llego en estos minutos cuando en una buena combinación del ataque visitante llega el balón a la posición de interior izquierdo a Alex Pons que conecta, en la frontal del área, un disparo muy fuerte que sorprende, por alto, al meta local por la escuadra y pone el 2-1 en el marcador en el descanso.

Segunda parte igual que la primera con un dominante en el centro del campo y con un buen ritmo de balón, los locales crearon muy buenas y numerosas ocasiones de gol, que en las botas de los delanteros llevaron el gol y el uy!! en muchas ocasiones. Los goleadores fueron Sergi Rojals, Grande en dos ocasiones y Saúl que marcaron, pero tanto Saúl como Eros como Grande tuvieron otras oportunidades para marcar en una segunda parte total por el bando local, donde debutó el juvenil Eros y con minutos para Moranta y que no desentonaron junto al resto del equipo. Sergi coloco el 3-1 en el marcador a la hora de partido con un disparo por bajo desde la frontal, sorprendiendo al meta y defensa visitante, cuando estos esperaban el pase en profundidad a un compañero. Grande marco el primero de penalti cometido al mismo jugador y con soltura disparo alto y por el centro, luego fue Saúl al rematar a portería y bloquear el tiro el portero a la primera, Grande al larguero y en la tercera Saúl a puerta vacía con un disparo fuerte y por el centro de la portería. Ya corría el minuto 75 y estaba todo visto para sentencia, pero Grande recibió el balón dentro del área, en el minuto 80, se pone el balón a la izquierda, recorta dejando al suelo al portero y con su pierna buena dispara cruzado por bajo al fondo de las mallas. Hasta el final del partido Grande y Eros en dos ocasiones estuvieron a punto de ampliar el marcador que hubiera de escándalo.

Resumen: Buen partido de los locales que en la despedida brindaron un buen partido y con goles a la afición local que disfruto de la despedida la Liga que nos parece que ha terminado muy pronto.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.