Previa 2ª División B: Atº Baleares – Real Zaragoza B

ATCO.BALEARES

El próximo domingo día 8 de Abril en el Estadio Balear, a las 12 horas de la mañana, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de 2ª División B, entre el Atco. Baleares y el R.Zaragoza B. Partido importante para los dos equipos aunque por indiferente índole, por lo que se presenta un match entretenido y muy igualado. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Diego Sebastián Lopez, ayudado en las bandas por los Sres. Braulio Fernandez y Cristobal Botia, del Comité Territorial Murciano.

El Atco. Baleares viene de sacar un punto muy sacrificado y trabajado de Badalona. Lider sólido con 65 puntos, pudiera hoy casi cantar el alirón, si se diera el resultado de que el Orihuela perdiese su encuentro con el Reus Deportivo. Pero lo que nos interesa es conseguir una extraordinaria victoria ante el Real Zaragoza B. Realmente es impredecible la alineación que va a poner Gustavo Siviero para este encuentro, donde seguramente seguirá dando rotaciones a los hombres que tengan las piernas más castigadas, pero presuponemos que saltarán en el Estadio Balear : Ginard, Izquierdo, Quesada, Marc, Angulo, Thiago Peter, Perera, Lawal, David Sanchez y Antoñito o bien Dani. Posiblemente surja alguna pequeña modificación en algun puesto determinado del equipo, pero creemos que lo importante es encerrar los tres puntos en el Estadio Balear, y comenzar ya a preparar minuciosamente lo que va a ser el gran reto de este año.

Cada semana en lo que se define en la parte social que enriquece y amplia la familia blanquiazul, si recientemente fué la inauguración de la Peña Atco. baleares Bar Central, esta semana hemos tenido como noticia que el club calvianer aspira a convertirse en el referente del futbol base en la zona de Calviá. De hecho el CF.Son Ferrer esta prácticamente a punto de cerrar un convenio de colaboración con el CD.At.Baleares en todo lo que es la estructura del futbol base. Ginard, Izquierdo, Quesada, Marc, Angulo, Thiago Peter, Perera, Lawal, David Sanchez y Antoñito o bien Dani.

El Real Zaragoza viaja a Palma de Mallorca con un solo rotulo psicológico. ¡ganar! . No le sirven ya ningún tipo de especulaciones para el equipo de Zaragoza se necesita jugar un partido completo y lo que es más importante salir con la mentalidad, con la implicación y con el pleno convencimiento de derrotar al equipo titular del Atco.Baleares. Así que jugadores tan definitorios como Carreno, Nierga, Jorge, Orti, Fernández, deberán atarse bien los machos para batir al cancerbero Ginard .No creemos que el míster maño vaya a introducir muchos cambios en el once inicial por lo que presuponemos saldrán desde el minuto uno : Alcolea, Sanroman, Hector, Fran, Fornies, Mateu, Matute, Javi Martinez, jorge Fernandez, Carreño, Orti. Podría hacer pequeñas transacciones en los jugadores reservas, pero creemos que estos son los que están en mejor disposición de jugar los noventa minutos. sobre el partido y viendo las evoluciones de sus jugadores ya cambiará el dibujo estratégico si lo considera oportuno el técnico zaragozcista.

Los partido que le quedan al Atco. Baleares hasta que finalice este campeonato son los siguientes :

JORNADA 34   Reus Deportivo – Atco. Baleares

JORNADA 35   Atco. Baleares-Denia

JORNADA 36   Teruel-Atco. Baleares

JORNADA 37   Atco. Baleares-Hospitalet

JORNADA 38   Huracan de Valencia – Atco. Baleares

Todo pues preparado para este nuevo fin de semana poder disfrutar de un nuevo y apasionante encuentro;, digerir es » crespells con sabor a victoria » y acercarnos paso a paso firmes, a la resolución final de este Campeonato y saber que rival nos toca para jugar la liguilla de promoción, porque como dijo el Presidente Crespi : » este es el primer objetivo » ¡ adelante blanquiazules. !.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.