Previa Juvenil Copa Menorca(Gr.A): Sant Lluís-Dosa B

.

Desde el 8 de Agosto están preparando este día, desde el 8 de Agosto desean que llegue este día y el día…..LLEGÓ!!

El sábado 24 a las 18.00 h. empieza la Copa Juvenil para el C.C.E. Sant LLuís de Vicente Martínez, pero no para el Dosa C.F., ya que la Copa Juvenil comenzó oficialmente el fin de semana pasado, cosechando el equipo de Jesús Carretero un empate a cero frente al At. Villacarlos.

Llevan un par de semanas los nuestros sin disputar ningún amistoso, y eso es un hándicap negativo o positivo, la parte negativa, la falta de minutos de competir, la parte positiva, el hambre de jugar un partido, poner en práctica todo lo entrenado y dar un alegría a su propio autoestima y a la afición. Los nuestros, a falta de tres entrenamientos, disponen de la plantilla casi al completo, a excepción de Guille, con problemas musculares. Estos tres entrenamientos deben servir para acabar de engrasar la maquinaria, ajustar pequeñas piezas, calentar motores y salir a disputar el encuentro más esperado desde que iniciaran los entrenamientos.

Los espectadores, este año y de momento sólo para el torneo de Copa, tendrán un excusa menos para no asistir al Municipal de Ses Canaletes, ya que el precio de la entrada se ha cifrado en 2 € para los no socios y entrada gratuita como viene siendo habitual para los socios que presenten su Carné de Socio en taquilla. De esta manera, se espera que el Municipal tenga un buen aspecto para ver el ansiado debut del C.C.E. Juvenil.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.