Crónica 1ª Nacional Femenina: CCE Sant Lluís 0-3 CD Sant Gabriel

El Sant Gabriel no da opción al Sant Lluís

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Mireia Bonilla, Marta Sáez, Clara Villanueva(Andrea García min.65), Paula Sintes, Roser Gelabert(Ariadna Seguí min.45), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixené, Ainhoa Seguí(GVracia Florit min.55), Ona Enrich(África Seguí min.45).

CD Sant Gabriel: Laia Rius, Ennia Fuster, Guadalupe Martínez, Andrea Pueyo, María Rubio(Ariana Montañés min.70), Carola Fontán, Cristina Campos(Saray Bocardo min.65), Marta Vilarrasa(Mónica Orteu min.49), Inés Ayestaran, Nuria Frochoso(Ariadna Ramos min.65), Malena Martínez(Berta Egea min.70).

Goles: 0-1 Nuria Frochoso min.12, 0-2 Ariadna Ramos min.68, 0-3 Ennia Fuster min.75.

Árbitro: Jonathan Hernández.

Tarjetas: amarillas para Marta Saez min.68 y Enrique Berlinghieri (E)min.90 por el CCE Sant Lluís

Comentario:

El CCE Sant Lluís femenino no pudo con un Sant Gabriel superior. Las lluisers le pusieron las cosas en bandeja ya que el primer gol visitante llegó tras un tremendo fallo entre la defensa y la portera, que no acertaron a despejar el balón y la presión visitante surgió efecto al robarle el balón y mandarlo al fondo de la red.

Si bien es verdad que el dominio fue totalmente catalán -el Sant Lluís sólo inquieto en una sola vez el marco visitante en una falta que se fue lejos- el conjunto de Sant Adrià del Bessos apenas tuvo ocasiones claras.

Al descanso se llegaría con el 0-1.

Tras el paso por los vestuarios, al poco de la reanudación llegaría la lesión de Marta con una luxación en el hombro, y el partido estuvo parado  ¡¡25 minutos!! esperando las asistencias que tardaron lo suyo.

El encuentro lógicamente se enfrió y era casi un partido nuevo. El equilibrio fue más notorio hasta las sustituciones visitantes que en el primer acercamiento lograron el 0-2 y pese a que el Sant Lluís, que llegó al área visitante con más asiduidad no pudo recortar la diferencia. Es más a la salida de un córner, Ennia cabeceaba al fondo de la red para establecer el 0-3 final.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.