Crónica 1ª Nacional Femenina: SD Huesca 3-1 CCE Sant Lluis

El Sant Lluís femenino sucumbe en su visita al Huesca

Jornada 4, Domingo 03/10/2021 - 09:00 h
SD Huesca
3 1
CCE Sant Lluís

Campo: Campo de fútbol
Ver jornada

Derrota del Sant LLuis en Huesca

Alineaciones:

SD Huesca: Marta Alonso, Paz Sánchez, Iris Arnas, ESther Sancho, Laura Royo(Carolina del Pilar Morales min.44), Sara González, Julia Sanz(Rocio Sánchez min.84), Marta Hernán(Sara Sanau min.57), Adrea Estaun(Beatriz Lacaba min.57), Laia Blanc, Daiana Caren Domeniconi(Akane Kuwahara min.44).

CCE Sant Lluís: Marta Gayà, Marta Saez, Laia Sisquella, Clara Villanueva, Ainhoa Seguí(Gibet Barber min.78), Africa Seguí(Ariadna Seguí min.78), María Guerra(Ona enrich min.84), Paula Sintes, Noelia Vanessa Marín, Paula Tur, Sonia Teixine.

Goles: 0- Paula Tur min.53, 1-1 Akane Kuwahara min.62, 2-1 Sara González de penalti min.70, 3-1 Akane Kuwahara min.82.

Árbitra: Denise Daiana Alvarado asistida en bandas por Gema Martín García y Paula Melendo Oliveras.

Tarjetas: amarillas para Paula Sintes min.64, Marta Saez min.69 y María Guerra Sintes min.78 por el CEE Sant Lluis.

Comentario:

El Sant Lluís femenino sucumbe en su visita al Huesca.

El Sant Lluís Malgasta un gol de ventaja, obra de Paula, y claudica ante el equipo aragonés.

El CCE Sant Lluís cayó ayer por 3-1 en el feudo de la SD Huesca. Las chicas de Javier Zurbano realizaron un buen juego durante la mayor parte del partido, incluso adelantándose en el marcador    con gol de Paula en el inicio de la segunda parte (0-1). A partir de ahí, el encuentro estuvo condicionado por algunas decisiones arbitrales; se concedió el empate de las locales con el banderín levantado de la árbitro asistente, y el 2-1 llegó de un penalti discutible. Se descentró el Sant Lluís por eso, regresando a la Isla con la segunda derrota de la temporada.

Arrancó el encuentro con mucha igualdad durante todo el primer tiempo con fases de dominio para ambos conjuntos. Apenas hubo llegadas claras a las zonas de peligro. En la segunda parte el CCE Sant Lluís salió muy bien sobre el rectángulo de juego, y fruto de ello llegó el 0-1. Paula Sintes se adentró en el área visitante superando a la portera local. Con la ventaja en el electrónico, se creció el conjunto de Javier Zurbano, teniendo cerca el segundo tanto. Un disparo desde la frontal de Clara fue salvado por la guardameta aragonesa. Perdonó el Sant Lluís a su rival, que lo supo aprovechar. En una jugada que la árbitro asistente levantó el banderín, la colegiada dejó seguir y Akane igualaba. Se ‘salió’ del partido el Sant Lluís tras esa acción, y encajó el segundo de un penalti muy riguroso. Cerró el duelo de nuevo la delantera Akane rematando un saque de esquina. Huesca y algunas decisiones, escollos imburlables (3-1).

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.