Convocatoria partit festes patronal Sant Lluís 2011

.

Ya está aquí el clásico de todos los veranos. Este año, y como no podía ser de otra manera, el C.C.E. Sant Lluís colabora de manera activa en la celebración de nuestras queridas fiestas patronales.

Como cada año, ya desde hace muchos, se organiza el clásico partido en honor a nuestro rey. El Penya Ciutadella de Tobal Tudurí que milita en Liga Nacional Juvenil será el rival del equipo de Alfonso Rico y Sergi Castilla. Un rival de entidad, con varias temporadas ya entre los mejores de las Islas Baleares en su categoría que este año quiere dar un paso más hacia su consagración en la categoría y porque no optar al ascenso a la tan ansiada División de Honor Juvenil que en tiempos pasados ya disputó de manera sobresaliente.

Los nuestros, un equipo joven pero con futuro, no quieren defraudar a sus socios y simpatizantes, y por eso, desde el pasado día 16 de agosto, están sufriendo el calor de estos días para llegar en las mejores condiciones posibles a este primer enfrentamiento del año. Un primer enfrentamiento que se espera disputado y que servirá para saber en qué punto de preparación se encuentran los nuestros antes de afrontar una serie de amistosos más para llegar en el mejor nivel posible al inicio de la temporada. Los nuestros, quieran ganarse la confianza del Cuerpo Técnico para que cuenten con ellos para la dura temporada y los jugadores que están a prueba, convencer a los entrenadores, de que tienen un hueco en esta nueva plantilla.

El partido se disputará elpróximo miércoles 24 de agosto a las 20.00 h. y la entrada es gratuita para todos los asistentes. Así que no valen excusas, después de la playita y antes de ir a dormir, un buen partido de fútbol para empezar el año y un buen partido de fútbol para iniciar las fiestas 2011.

José Mª Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.