Kike Pérez nuevo entrenador del CF.Sóller

Kike Pérez firma con el CF Sóller.

Kike Pérez dirigirá la próxima temporada los destinos del CF. Sóller de primera regional preferente,  al haber estampado su firma por una temporada con el equipo de Cán Mayol. Se quiere adherir al gran proyecto que se está realizando en la entidad deportiva de Sóller, y cuyo primer objetivo no es otro que devolver al CF. Sóller a 3ª división. Kike Pérez es muy conocedor de la liga de primera regional preferente, ya que esta temporada recien finalizada, ha hecho  una extraordinaria campaña con el CD. Andratx.

El acuerdo que se cerró entre la Junta Directiva y el propio Kike Pérez el martes pasado por la noche, fué rápido, ya que vió en ella un ejemplo de mucho trabajo y gran ilusión para afrontar la nueva etapa la próxima campaña.

Nos espera una liga 2011-2012 plena de emociones, y evidente- mente C´an Mayol tiene que volver a ser el fortín de antaño, y garantizado que con Kike Pérez vibraremos de buenos partidos de fútbol. Ahora ya se pondrá manos a la obra con los fichajes, y por supuesto la renovación de los jugadores que crea convenientes del CF. Sóller.

Desde FÚTBOL BALEAR le deseamos mucha suerte en su nueva andadura deportiva, y sobre todo que pueda dar lo mejor que se espera de el.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.